Pov freddy
Estaba como siempre aburrido, no podía olvidar lo que me había dicho tn, quisiera haberle dicho que no importaba que puppet fuera su amigo, que volviera y pudiera decirle lo que siento... pero foxy la cago.
Llame a bonnie a que se pusiera en posición y chica llego con los ojos llorosos, después le preguntaría que era lo que le sucedía.
No se podía ver bien la cara del guardia y mis amigos empezaron a irse, al poco tiempo escuche sus cantos y no pude evitar sentir una enorme tristeza que se vio opacada por él deseo de la venganza
Me baje del escenario y fuí hacia él lugar donde se debía encontrar él guardia pero realmente no esperaba lo que estaba enfrente de mi.
Pov.normal
Cuando Chica, Bonnie y Freddy contemplaban como tn estaba encima de foxy con una chancla amenazándolo.Tn: Soy una dama Foxy, no me vuelvas a atacar así, entendiste?!
Tn puso la chancla mas cerca de la cara de foxy y él se encogió en sus hombros asustado.
Foxy: perdoname, realmente no recuerdo como llegue aquí, baja la chancla por favor.
Tn se levantó y extendió su mano hacia Foxy para que él la tomara.
Tn: entiendo, esas cosas suelen pasar. Chicos podrían decirme la razón del porque intentaban matarme ahorita?
La sonrisa que les mostraba a los otros 3 animatronicos no demostraba ningún sentimiento de odio así que se relajaron y decidieron explicarle.
Chica, Freddy y Bonnie entraron a la sala de seguridad y no pudieron evitar poner una cara triste, la cual no paso desapercibida por tn, los animatronicos no querían tener contacto visual con tn, ni siquiera foxy.
Freddy: Creimos que no volverías y que eras él hombre morado, pensamos que alcanzaríamos hoy la venganza y después nuestra libertad.
Tn: comprendo, pero les puedo asegurar que la venganza no los ayudará en nada, solo perderán lo que tienen.
Foxy fue quien vio mas sorprendido a tn por las palabras antes dichas.
Foxy:No puedes comprender lo que es haber perdido tu vida y libertad, tuve suerte de haberme quedado con mis amigos pero aun así... Seguimos sufriendo.
Yo tambien fallecí ese día
Lo ultimo fue pronunciado desde las paredes del local, la voz era la de una niña y tn se abrazo a si misma.
Chica abrazo a tn y lloro recargando su cabeza en sus hombres, después bonnie se unió al abrazo, después freddy y al ultimo foxy cerrando un abrazo.
Chica: Nuestra familia ya esta completa, verdad?
Todos asintieron y terminaron él abrazo con una sonrisa, la alarma del turno nocturno sono y tn se despidió de todos diciendo que volvería en la noche.
Nadie se dio cuenta del animatronico que los veía desde las sombras.
Xxx:Familia?
( ˘ ³˘)❤~( ˘ ³˘)❤~( ˘ ³˘)❤
Bueno, no se como decirlo...
Muchas gracias por apoyar este libro y perdón por no haber actualizado pero estuve increiblemente triste por unos problemas y alfin pude superarlo.Seguiré con esta historia y actualizare siempre que pueda.
En serio muchísimas gracias.
(╯3╰)(╯3╰)(╯3╰)