te quiero

949 62 8
                                    


Pov Chica.

Arruine las cosas con tn, se pregubtaran q paso? Bueno esque seguimos a tn y los demas ya lo saben, ahora me encontraba en el escenario pensando el porque tn habia actuado asi, si a ella le pasara algo realmente no se lo que haria.

Xxx:ella no sabe lo que es estar encerrada aqui.

Me levante buscando al propietario de la voz y las piertas se abrieron, el jefe entro y nos aviso que hoy habrian 3 fiestas.

Chica: tiene el numero de la guardia?

Jefe: de tn? Claro, la vas a llamar?

Chica:si, no se lo va a creer pero ella es MI HERMANA!!!

El jefe se quedo con la boca abierta.     ( el jefe si sabe de la historia de los animatronicos).

Jefe:creo que no deberias llamarla ahorita.

Chica: por que?

Jefe: la guardia de sister location era amiga de tn, no imagine que ella puedoera volver despues del accidente que hubo.

Freddy: que accidente?

Jefe: bueno, hace unos años tn trabajo en sister location, hizo increiblemente bien su trabajo y los funtime se encariñaron mucho con ella hasta que una noche... bueno creo que sera mejor que ella les cuente si no se enojara y da miedo cuando se enoja.

Porque las personas son asi?! Van en la mejor parte del chisme y pum dejan de contar lo mas emocionante.

El jefe me tendio un papelito y lo tome, el numero de tn estaba marcado y fui corriendo a marcarle.

Abrieron la pizzeria y le encargue las pizzas a foxi, se veia tan gracioso.

Chica:hola tn? Soy chica.
Tn:hola.

Y me quede sin habla, oh raioz ahora que hago? Ya se.

Chica: tn rodney tashozaki akemi te exijo que vengas ahora mismo.
Tn: si sabes que no me llamo adi verdad? Como sea ire en la noche, guardame pizza.

Y colgo, salio mejor de lo que imagine, bueno a trabajar.

~en la noche~

Pov tn.

Lo unico que tuve que hacer fue llamar a la familia de Sara pero no dormi en todo el dia asi que me beo como un zombie, mi cabello lo amarre en una coleta y lo escondi en mi gorra del uniforme, cuando llegue decidi que no me desahogaria con ninguno de ellos asi que abri ambas puertas y grite...

Tn: YA LLEGUE MADAFAKAS!!!

Freddy: nmms tn, ahora nos tienes que explicar muchas cosas jovencita.

Puso una silla frente a mi.

Chica: quiero que me digas que sucedio en sister location.

Me sente en la silla.

Tn: lo que vieron ayer.

Foxi: se refiere a cuando trabajabas haya.

Y ahi todo se arruino, me sente recta en la silla y me quite la gorra.

Tn: quien les dijo sobre eso?

Bonnie:porfavor ponte la gorra.

Me puse la gorra porque sino la diva se enoja.

Tn:ok les contare lo que sucedio pero ustedes me responderan una pregunta al final.

Todos: hecho.

Tn: uf, acepte el trabajo en la pizzeria y despues de eso me hize amiga de los funtime bla bla bla ya saben el reyeno de que los quize mucho, una noche como cualquier otra fui a la pizzeria y tambien amelie, ella llamo a mis amigos incluyendo a... incluyendo a...
Kevin.

Chica ne miro fijamente y a bonnie, al cual le fustaba amelie, se acerco mas a mi.

Tn: no sabia entonces que amelie habia llamado a los demas, pense que era un ladron y los funtime se encargarian de el hasta que escuche los gritos ... al llegar todos estaban muertos exepto Kevin bueno el.

Bonnie se fue corriendo gritando cosas que no entendia, foxi le sigui intentadl calmarlo.

Chica: QUE LE PASO A KEVIN?!

Me recordo a mi madre por un momento y senti nauseas.

Tn: el quedo en coma Chica.

Chica se desmayo y freddy la cargo a su habitacion, despues de un rato freddy bajo y me abrazo.

Freddy: no espere eso.
Tn: jeje yo tampoco lo crei.
Freddy:cuál era tu pregunta?
Tn:eh?, a si lo ultimo que viste antes de morir.
Freddy: aja?

Respondio rompiedo al comodo abrazo.

Tn: quiero ver si lo ultimo que viste fue una marioneta.

Freddy volvio a su estilo animatronico y se ''apago'', unos brazos me jalaron de la espalda y me llevaron hasta el sotano.

Xxx: no esperaba volver a verte.

Tn: y yo a ti... puppet

la hermana de chica Fnaf x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora