puppet

789 44 13
                                    

Pov la rayis

Desperte de la cama de chica y fui al zotano de la pizzeria, al llegar vi a puppet dormido arriba de un monton de bolsas acomodadas bajo una manta para que tuviera forma de cama.

Tn: DESPIERTATE FLOJO

Puppet se desperto muy alterado y cayo de cara.

Puppet: auch!!! Buenos dias para ti tambien

Tn: jejeje soy bien malota.

Puppet: ademas nadie debe saber que estoy aqui.

Tn: por...?

Puppet: yo fui quien metio sus almas a los trajes tn, yo fui quien los condeno.

Tn: tranquis, ademas si no hubiera sido por eso no hubiera vuelto ver a mi hermana ni a mis mejores amigos.

Puppet: pero y si me odian?

Tn: y si ya no tienes que volver a dormir aqui? Y aparte poder darte una ducha pprque realmente apestas puppet.

Puppet:😧 es impozible razonar con tigo mi pequeña marionette.

Respondio despeinandome un poco el cabello.

Puppet:ok vamos.

Pov puppet.

Subi y al llegar tn me indico que me quedara detras de unas cajas para hacer sorprender mejor.

Tn: chicos les tengo una noticia.

Bonnie: ya no eres plana?

Tn:t7-7t estupida, mi planes idiota.

Foxy: cuál es?

Tn: taran.

Tn se quedo observando las cajas.

Tn: ok esperen un poco taran.

Porque se me quedaba viendo?
Ya entendi

Puppet:h-hola

Sali de mi escondite y todos exepto tn me veian sorprendidos.

Foxy: pero si es la marioneta que nos condeno a esto.

Foxy se le vanto de su silla y sus ojos cambiaron, se volvieron completamente negros con un punto blanco, me agarro del cuello y me levanto.

Tn:FOXY DEJALO PORFAVOR

Freddy: maldita marioneta te mereces esto y mas.

Bonnie: yo digo que le arranquemos los brazos.

Chica: wow bonnie hasta que dices algo inteligente.

Tn empezo a empujar a foxy y aunque ella no era un miniom no lo podia alcanzar bien ya que foxy era un poste con patas.

Foxy alzo la mano donde tenia el garfio y mi respiracion empezo a fallar.

Animatronicos:ESTE ES TU FIN!!!

Lo ultimo que recuerdo fue oir un disparo y después todo se volvio negro.

*~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤

Lamento no haber actualizado, lo que sucede es que me faltaba inspiración.

Quieren que haga un especial

O

Un maraton?

la hermana de chica Fnaf x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora