amiga.

1.1K 63 24
                                    

Ya termino el pasado de tn asi que desde aquu todo sera normal.

Pov Tn

En cuanto llegue a mi casa me fui a dormir hasta que me desperto mi celular, revise y me estaba llamando Sara (multimedia)

Decidi contestarle.

Sara: tn!!! Adivina q!!
Tn:tienes novio?
Sara:no
Tn:estas embarazada?
Sara:nop
Tn: ya no eres plana?
Sara:.-. Q no!!
Tn: pues q qieres?
Sara: voy a tarabajar en Fnaf Sister Location no es genial?

Me quede atonita, no podia procesar lo que estaba pasando.

Tn:cuando empiezas?
Sara:hoy en la noche y si quieres me puedes acompañar.
Tn: te vere ahi a las 12 ok no entres asta que llegue.
Sara:claro calmate mamitn adios.

Me colgo, decidi dormir.

En el sueño.

Me encontraba caminado por los pasillos de una pizzaria, se escuchaban risas al fondo y cuando llegue al final del pasillo las risas se convirtieron en gritos y llantos, abro la puerta y me encuentro la escena que me atormenta, todos mis amigos muertos.

Mi respiracion se acelero al igual que mi pulso de un momento a tro me habia convertido en aquella cumplañera, retrocedo y en el intento por escapar tropiezo y caigo de senton miro hacia atras encontrandome con el brazo de Amelie y a unos cuantos metros se encontraba su cuerpo, me levante y empeze a correr hacia el frente abriendo otra puerta, esta era blanca y se escuchaban sollozos, mi madre y las de mis amigos se encontraban ahi.

Mamá de Golden: esto es tu culpa.

Las demas madres empezaron a gritarme lo mismo me queria alejar y rehresar por la puerta por la que habia entrado, la puerta estaba trabada, cerre con fuerza mis ojos,solo deseaba que esto terminara, me atrevi a volver mirar los rostros de las mamas de mis amigos pero solo me encontre con el cuerpo de mi madre sin vida con una soga atada en el cuello.

Tn: DETENTE!!

Grite, empeze a golpear el suelo provocando un gran dolor en mi mano pero ya no soportaba esto.

Alguien toco mi hombro y me miro con una sonrisa compasiva.

Xxx:todo esta bien.

Tn:V-vincent?

Vincent:ya pequeña, ya paso.

Me cargo y solloze en su regaso.

Desperte agitada, estaba sudando y faltaba 1 hora para las 12, me bañe y me puse una blusa azul con lineas blancas, unos jeans y unos convers negros.

Fui en mi moto hacia la pizzeria pensando aun en el sueño, al llegar encomtre a los chicos.

Tn:hola.

Todos:hola.

Tn: oigan debo salir y no voy a poder estar aqui asi que ...

Chica:como que no vas a estar aqui?!

Tn:tengo que ver a una amiga.

Foxy:te acompañamos.

Tn:No!

Al darme cuenta de que todos se impresionaron por mi respuesta decidi decir una mentira.

Tn:creo que se le haria bastante raro ver a un playboy, un mesero, un pirata y sin ofender chica pero creo que eres un pato-gallina.

Chica: es Amelie?

El que dijiera eso causo que se abriera un herida profunda.

Tn:no, bueno nada mas era para avisarles que porfavor chequen que los encendedores de la cocina funcionen, casi explotan en la tarde.

Freddy: claro.

Tn: adios.

Sali del establecimento y camine hacia Sister Location la cual estaba a 3 calles de la pizzeria.

Llegue al establecimiento y cuando entre y me encontre a un funtime freddy medio traumado en el suelo en su forma humana.

F.Freddy: no confiar en bb no confiar en bb hm tn?

Se levanto y se lanzo hacia mi.

F.freddy:volviste!! Te extrañe mucho.
Bb: que sucede a- TN?!
tn:pues cual otra bitchs

Realmente los extrañaba y todo el odio que crei tener hacia ellos se habia esfumado.
Me levante junto con f.freddy.

Ballora llego corriendo y ne abrazo.

Ballora:no fui yo, te juro que no fui yo.
Tn:t-tranquila, no fue tu culpa, yo jamas debi descuidar mi trabajo.
Ballora:n-no me refiero a eso.

Observe con mas detalle a Ballora y sus manos tenian sangre.

Tn:S-sara? SARA!!

Me aleje de los funtime y entre al cuarto donde antes trabajaba y me encontre a Sara en la silla viendo el escenario de ballora.

Tn:me asuste sara pense que te habia pasado algo😅

No recibi respuesta alguna y me acerque un poco mas hacia ella, gire la silla y ahi estaba ella, sin el ojo izquierdo, un hilo de sangre cai de sus labios, lo que mas me sorprendio fue que tenia una cortada profunda desde su corazon hasta el estomago.

Una sombra salia de la oficina donde se vigilaba a BB

Xxx: inutil cuerpo lo unico que hizo fue mancharme, oh y tu quien eres?

Xxx: inutil cuerpo lo unico que hizo fue mancharme, oh y tu quien eres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤

la hermana de chica Fnaf x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora