ojos brillantes

9 2 2
                                    


Después de llegar a cancún me llevo a dejar las maletas al hotel,el hotel era bastante lindo o no se nunca e estado en hotel. yo quise dormir, me tire a la cama y me di un golpe en la cabeza.

entre carcajadas el dijo -JAJAJAJA tu vida es pura desgracia no te pegues,jajajaja te ayudaría pero no pueda es que te golpeaste como en las caricaturas.

me levante tome una almohada y fingí llorar.el se acerco rápido y muy preocupado pensó que realmente estaba lastimada o que me lastimo su comentario,siendo honesta no podía con la risa.

-amor,perdóname déjame verte .

levante mi rostro y dijo esto

-porque te ríes, agh no estabas llorando.

y de repente boom le di un almohadazo y le comencé a hacer cosquillas y después el en venganza me hizo lo mismo.

salimos a comer, y le embarre merengue de mi copa de postre y después el me dio un pastelazo nos lo quitamos y salimos a caminar un poco.

en la noche al rededor de las 9 me dijo que tenia que ver algo tomo mi mano firmemente y me llevo a la playa,lo que contemplaban mis ojos era algo tan hermoso .

esa fue otra maravilla ya ni siquiera sé cuantas hay o cuantas faltan pero fue magnifico. había un camino de luces donde había una mesa con nuestra cena estuvimos ahí contemplando la luna.

no se a que hora llegamos ni cuando me dormí pero el la mañana me dijo al oído

-te amo,eres y seras la persona que siempre amare completa y eternamente.siendo honesto tuve que contar las maravillas y creo que solo queda una,pero eso no significa que dejare de ser romántico y detallista.

paso una semana y lo único que hacíamos era ir a xcaret y esa clases de cosas.

ahora se preguntaran y la escuela que o que.

pues pedimos permiso para faltar y tenemos un justificante por 3 semanas así que todo esta cubierto.

nadamos con tiburones yo estaba nerviosa bastante diría yo y el solo se reía de mi.

después de eso fuimos a nadar con delfines nos divertimos mucho estando ahí fue un momento memorable pues el sabia que desde pequeña ese era uno de mis más grandes sueños.

nos bañamos y fuimos a un como pasaje y vendían piñas coladas,smothies y nos compramos uno fuimos a ver el atardecer, ese era un sueño de max.

llegamos al hotel y sucedió lo inesperado,se quito su camisa me tomo de la cintura y nos miramos y me dijo

-amo como brillan tus ojos, tus ojos iluminan la habitación.

deseo a una estrella fugaz.Where stories live. Discover now