Jungkook guardó silencio, demasiado enfocado en que los latidos desbocados de su corazón no retumbasen tanto como para que Taehyung pudiese escucharlos. No tenía palabras y de lo único que era plenamente consciente, era de los latidos retumbando en sus oídos, como un zumbido molesto y que a cada segundo aumentaba considerablemente.
.- Hey, JK... relájate – el mayor le sostuvo por los hombros, dedicándole una sonrisa traviesa mientras lo mecía ligeramente – Era una broma, tampoco es para que pongas esa cara.
Una... ¿broma?
Taehyung le soltó entonces, pasándose la mano por el cuello en un gesto despreocupado mientras se alzaba de hombros, restándole importancia a toda la situación. Jungkook seguía sin poder decir nada, apenas y tratando de poner en orden la cantidad incoherente de cosas que inundaban su cabeza.
.- Hasta te pusiste pálido – mencionó como si nada mientras le guiñaba el ojo – Sólo estaba practicando para cuando le diga a Minho sunbaenim que me ayude, ¿qué te pareció mi actuación?
Será hijo de p...
.- Creo que todavía me toca reafirmar un poco más mi tono de desesperación – siguió hablando Taehyung, completamente ajeno a como Jungkook todavía permanecía estático y tratando de procesar todas sus emociones, que rápidamente pasaron de la expectativa a una profunda desilusión – Quiero que él entienda que realmente necesito su ayuda con tan importante asunto, ¿no crees, JK?
No, no creía nada.
Lo cierto es que Jungkook estaba haciendo un enorme esfuerzo por no soltarse a llorar producto de la rabia y la frustración que sentía hacia el mayor. ¿Cómo podía Taehyung bromear con algo así sin importarle nada? Jungkook sentía que el mayor había metido la mano en su pecho y había retorcido de forma cruel su corazón, si ni siquiera pensar en todo lo que podía dolerle eso.
Y a cada palabra que seguía saliendo de su boca, Jungkook sufría más.
.- Aún sigo necesitando tu ayuda con lo de la ropa porque sé que los sunbaenim tiene un estilo increíble y ya sabes todo lo que dice Seokjin sobre cómo visto, así que ¿qué mejor que tú para ayudarme a cambiar eso? – Taehyung le miró fijamente, tratando de discernir si estaba o no molesto por lo que había dicho mientras Jungkook, muy en el fondo de su mente, sólo lograba pensar en lo mucho que le gustaba el estilo del mayor - ¿Estás enojado por una simple broma? Vamos, no es para tanto – trató de terciar mientras le empujaba levemente y le sonreía casi con timidez – No puedes enojarte conmigo, Kookie... tú nunca te enojas conmigo.
Pero quiero, quiero hacerlo...
Y entonces el maknae tuvo que desviar la mirada y morderse la parte interior de las mejillas, Taehyung estaba apelando a un tono dulce mientras se acercaba a su cuerpo con movimientos de fingida inocencia, formando un puchero que pretendía ser inocente mientras buscaba su perdón. Pero Jungkook sólo podía pensar, mientras cerraba los ojos con fuerza, en lo doloroso que le resultaba todo y en lo mucho que deseaba gritarle, gritarle y golpearlo.
No me llames Kookie solo por interés.
Sin embargo, el embauque meloso del mayor se vio interrumpido por su tono de llamada, una suave balada sobre un amor en la playa que a Jungkook le causó unas increíbles ganas de gritar mientras se jalaba el cabello hasta quedar calvo y luego le rapaba a Taehyung el propio. Pero se limitó a permanecer quieto y con el rostro desviado mientras el mayor sacaba su celular del bolsillo de su abrigo.
.- ¡Minjae-ssi! – Saludó el mayor con efusividad, casi demasiada como para ser normal, y entonces Jungkook le miró de reojo, aquella sonrisa que nunca le dirigía personalmente le provocó una arcadas de celos - ¿Cómo estás? Hace poco pensé en ti.
ESTÁS LEYENDO
Indecisión
RomansaJungkook está celoso. Tan celoso que podría explotar. Pero la verdad es que no tiene ningún derecho a estarlo. Taekook.