Límites.-

1.1K 118 22
                                    

Jungkook no recordaba haberse sentido tan bien en mucho tiempo y eso lo asustaba.

.- Hey, Kook... ¿vamos?

La asustaba pensar que estabas exponiendo su corazón de nuevo sin medirse en nada.

.- Voy, hyung. Dame un segundo termino de arreglarme.

Le asustaba sentir que todo en su interior parecía bullir con incluso más fuerza ante lo más mínimo.

.- Cómo sí lo necesitaras. Estás más bonito que de costumbre.

Le asustaba que ya no hay límites a lo que su corazón siente, sentimientos que se fortalecen con el pasar de los días, de los momentos compartidos.

.- Lo digo en serio, Kook. Ya estás muy bonito así, harás que mi corazón no lo resista si te arreglas más.

.- Ustedes dos, dejen de coquetear frente a mí.

Le asustaba sentir, pensar, saber que Kim Taehyung se había metido tan profundo en su sistema, en todo su ser y que ya resultaba imposible sacarle de ahí. Que todo el dolor que había sentido en el pasado parecía haberse esfumado con una sola sonrisa que el mayor le dedica, que todas las heridas parecen haber sanado con sólo un abrazo al final del día, justo cuando deben decirse adiós para ir a la habitación de cada uno.

Le asustaba, pero al mismo tiempo, Jungkook nunca se había sentido así.

.- No estamos coqueteando, Jiminnie... - la risa de Taehyung retumba mientras Jungkook se mantiene de pie frente al espejo, pero sin observar su reflejo, se concentra mejor en el rostro sonriente del mayor que permanece sentado sobre su cama.

.- Sí, claro – ironizó el mayor de los tres – Lo he visto y escuchado. Estaban coqueteando y frente a mí. Como si nada.

.- ¡No te pongas celosos, Minnie! – Taehyung se levantó entonces, sacudiéndose el polvo inexistente de su atuendo - Siempre serás el primero en mi corazón.

.- Oh, cállate, Tae – Jimin se tensa brevemente cuando los brazos del rapero le rodean la cintura, su barbilla posándose en su hombro para mirarlos con seriedad - ¿Pueden moverse ustedes dos? La película es en una hora y realmente quiero llegar con tiempo.

.- ¿Te das cuenta que es una función de medianoche? – habló por primera vez Jungkook, todavía de pie frente al espejo – Dudo que haya muchas personas esperando por entrar. Estamos bien de tiempo.

Jimin refunfuñó, pero sin moverse del cómo abrazado del rapero: .- Lo dices sólo para quedarte escuchando como Taehyung dice lo "tin biniti qi istis".

Jungkook no tiene tiempo de responderle, el calor trepando con rapidez por sus mejillas a tal punto que se imaginó a sí mismo como un tomate sin palabras. Taehyung, por su lado, se rascó la nunca con algo similar al nerviosismo antes de tomar aire y adelantarse hasta el menor del grupo, su brazo rodeando los hombros tensos de Jungkook para juntarlo contra él.

.- Sólo le he dicho la verdad, Jungkookie es muy bonito... – Jungkook sintió todo su mundo revolverse cuando sus ojos grandes y brillantes se fijaron en la sonrisa que el mayor le daba porque ahora Taehyung les estaba mirando directamente a él – Pero hoy estás más bonito que de costumbre y si no supiera que vas es conmigo al cine, ya estaría muy celoso.

El aire dejó de entrar a sus pulmones por un par de segundos mientras procesaba las palabras del mayor. ¿Cuándo habían cambiado tanto las cosas? ¿Cómo aquella realidad asfixiante de tristeza de hace unos meses parecía haberse diluido en medio de un presente como el que estaba viviendo? ¿Era todo acaso un sueño? Jungkook no tenía respuesta para ninguna de esas preguntas, ni para el resto que solía hacerse cuando se quedaba en silencio y pensativo en medio de alguna salida o actividad en compañía de Taehyung.

IndecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora