WYATT
— el... simplemente no lo sabe.
Odio que haya dicho ello, ¿por qué no lo sabe? Porque la señorita al parecer quiere vivir una vida de soltera sin compromiso, coquetear con todos los hombres que se le presenten...
Como odie que ese chico le diera su numero ¡se sonroja! Mi rubia se sonrojo. A pesar de que quiera algo sin compromiso... la sigo queriendo. El cariño que le tengo sigue creciendo sin detencion alguna.— ¡Wyatt! Detente por favor. — la rubia se para delante de mi, deteniendo mi paso. — perdoname por lo que dije, sé que te lastimo mis ultimas palabras y enserio lo lamento.
— ¿por qué no quieres que lo sepa? — solo quiero saber eso... aunque me rompa el corazón escuchar su respuesta.
Suspira pesadamente. — hay... muchas cosas en contra, muchas de las cuales podrían afectar a... a mi pareja. Y no quiero eso.
— solo te estas centrando en las cosas malas. Imaginate las cosas buenas, pasar tiempo con tu pareja, nuevas experiencias... ¿no crees que sería algo bonito?
— solo quiero su bienestar. Aunque sea lejos de mi... — sus ojos se tornan cristalinos.
— ¿no te has puesto a pensar que estas tomando una decisión por él? — asiente con la cabeza gacha... no me gusta verla así. — ¿te gustaría mañana salir a comer un helado o algo?
— claro. — una sonrisa alumbra su rostro.
— iré a recogerte a tu casa. ¿a las cuatro? — asiente y camina hacia mi. Rodeandome con sus brazos. Me está abrazando y lo correspondo.
— gracias. — ambos nos separamos.
— lamento enojarme. Recordé lo mucho que deseo emcontrar mi mate y me puse en el lugar del tuyo. Lo lamento. — una pequeña indirecta no hace mal a nadie.
Te apoyo.
— no te preocupes. Yo debí ponerme en el lugar de mi pareja. — voltea a ver al bosque. — creo que ya tengo que irme... mi abuelo debe estar preocupado.
— nos vemos. — hace un ademán con las menos de despedida y se va corriendo a velocidad vampírica.
...
El timbre suena, avisando que terminaron las clases de hoy, no pasó nada interesante. Además que mi linda rubia no ah venido al instituto hoy, ni Jackson.
Aunque sinceramente no me importa su presencia, a menos que tenga que ver con Emma.— yo me adelantaré. Nos vemos. — me despido de mis hermanos, entrando rapidamente a la camioneta.
Necesito saber que le pasa ¿estara bien? ¿algo le habrá ocurrido? ¿alguna enfermedad? ¿cómo estará mi luna?. Maldigo el porque no le pedí su número de telefono.
Al llegar a la solitaria casa entre la soledad de los arboles. Toco la puerta, espero que esté bien. Mi rubia se encuentra con un pantalón jean y una blusa negra manga cero, su cabello esta amarrado en una cola de caballo, con cero maquillaje en el rostro.
— creí que vendrías mas tarde. — apoya su brazo en el umbral de la puerta.
— como hoy no viniste, me preocupe y vine a verte. — abre mas la puerta y se aparta dejandome camino libre para pasar.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora Híbrida
WerewolfUna leyenda y una ambición destruyeron una familia y una manada. Los primogénitos una venganza buscan pero lo harán solos ¿o personas los ayudarán?. Nada es lo que parece la persona más tranquila, puede ser la peor.