capitulo 10

153 19 0
                                    

WYATT

Luego de terminar las clases la rubia me ah estado evitando. Sé las razones, no quiere decirme la verdad sobre su mate y especie.
La sigo y la veo detenerse con Isaac a conversar con Jackson. Agudizo mi audicion.

— hoy me quedaré con Isaac a investigar si hay algun roger aqui.

— ¿estás segura?

— si. Tengo todo controlado Jack, no te preocupes. Hoy tu investigarás el bosque y yo el instituto.

— no me das ordenenes hermanita. Ya sé lo que tengo que hacer. — la rubia le propina una patada — ¡Au! Animal — murmura.

— mira quien habla perro.

— no me hagas hablar Emma — Quiero que hable... vamos Jackson dí la verdad.

— las paredes escuchan hermanito. Bueno, espero que les valla bien en su salida. — mis hermanas habían planeado otra salida a la playa.

— ¿revisaras antes que nadie este aqui verdad? — interviene el rubio.

— ¿me crees tonta? — los tres ríen.

Solo me queda esconderme para que no me encuentran y bueno... seguirla y ser un acosador.

...

No hay nadie en la escuela, tuve que esconderme en la ventilación... si, fue difícil pero lo logré, nadie me vio. Estoy escondido detrás de un masetero ahora mismo.

Ultimamente los maseteros serán nuestros amigos.

Concuerdo.

— ¿que hacemos en la zona de casilleros?.

—cada casillero tiene el aroma de una persona. Así que olfatearé todos los casilleros y así identificaré si hay algún roger. — sonrío triunfante. Se ve tierna.

— ¿enserio? ¿los lobos tienen el aroma de su manada?— ¿este vampiro es idiota o qué? ¡Todo el mundo sabe eso!.

— si. ¿no lo has notado?. Aparte de tener su aroma especial cada uno, y el que identifica su especie, tienen un aroma que te informa si pertenece a alguna manada.

— con razón tus dos amiguitos tenían un aroma similar cuando fueron a visitar a Vlad. — ¿Emma por qué tendría que saber algo de Vlad? A menos que...

No puede ser. — mi lobo gruñe.

Yo tambien me niego a creerlo pero puede ser una posibilidad. Puede ser posible que Emma sea la nueva comida de Vlad... su reserva de sangre.
Con solo pensarlo, me dan ganas de matarlo con mis propias manos.

— ¿qué? ¿cómo que lo visitaron? — se acerca a un casillero y empieza a olfatearlo.

— según me contó Vlad, el alpha le estaba pidiendo permiso para buscar a su compañera en tierra vampírica. — la rubia sigue continuando olfateando cada casillero. El chico alzo su ceja. — ¿no diras nada?

Suelta un bufido — afortudamente no llegué al castillo ese día. — ¿qué? Aprieto mi puño, ¿por qué mierda iría al castillo de ese viejo verde? ¿y por qué afortunadamente no fue al castillo? ¿por qué no querría encontrarse conmigo antes? ¿acaso ella...?

— ¿cómo conseguiste que el director aceptara esto? — el chico se apoya en uno de los casilleros ya olfateados.

— que digamos que lo encontré con cierta alumana entre sus piernas. Solo basto decirle eso y me dejo quedarme. — olfatea otro casillero y se aleja rapdiamente — ¡no puedo creer que no se bañen!

El rubio solto una carcajada, y yo una pequeña risa. — puede que sea el casillero de uno de los integrantes de futbol o algo. ¿con quien alumna se estaba revolcando el pelón?

Ríe — te pasas. Con Emilia. — su voz estaba teñida de resentimiento.

¿que le podría hacer Emilia? Que yo sepa, aún no se han conocido.

— ya decía yo que detras de ese rostro inocente se encontraba una zorra — la rubio lo miro mal — disculpa. Esta mal insultar a una mujer... ¿qué te hizo para que se ganara tu odio? O debería preguntar ¿qué le hizo a tu querido mate? — la rubia detiene su recorrido y ve al chico. Vamos Isaac ya me estas callendo bien... preguntale quien es su mate, o al menos mencionalo.

— él es un idiota. — fue lo único que respondio y volvio a su labor de olfatear. Se salteo los casillero de nuestro grupo de amigos. Al menos sé que él chico es un idiota...

— ¿se beso con ella verdad? — Emilia se ah besado con muchas personas... me hace más difícil el trabajo.

— ¿cómo haces para adivinar lo que no quiero decir?

— simplemente pienso como tu, pienso si estuviera en tu situación. Aunque es un poco difícil. — soy unica, murmura. Ambos ríen — ¿por qué no dejas libre a Kiara?

— lo haré cuando termine este trabajo y regrese a Alemania. — ¿Alemania? ¿no llegó de Australia? Y ¿qué trabajo?

— ¿volveras? — la chica se encoje de hombros — ¿y no dejas libre a tu loba por...?

— por él. Si dejo salir a Kiara, dejaré salir mi aroma y si dejo salir mi aroma ahora.... él se dará cuenta y me reclamará. — ¿quíen es él?

— Wyatt no es tonto, se dará cuenta tarde o temprano que ustedes son mates. — ¿qué? ¿por eso sentía esa preocupación por ella? Esos celos incontrolables cuando se encontraba cerca de un chico, o las desesperadas ganas de besarla... ¡era por ello! ¡¿por qué no me lo dijo?!

— sabrá de todo eso cuando yo este en Alemania. Lejos de todo esto. Creo que ya termine, no hay nada sospechoso. Es hora de irnos.

— ¿apuestas? — lo ve confundida — ¿apuestas a que Wyatt lo va a descubrir antes que te vayas? Lo apuesto a un día completo convertida en vampira, que recolectes una botella de sangre "O" positivo, que le digas a Vlad que tu rompiste el jarrón de diez mil años de antiguedad y que finjas ser mi novia durante una semana. — ¿qué? Por nada del mundo dejaría que Emma haga eso.

— acepto. — ambos se dan un apreton de manos, como si cerracen un trato entre mafiosos. — tu a cambio harás todo lo que te ordene durante dos semanas. —asienten y ambos se van...

Salgo de mi escondite y golpeo la pared, ¡¿por qué mierda no me lo dijo antes?! ¿acaso no quería encontrarme?... ¡¿por qué?!. Lanzo un puñetazo a la pared. Mi lobo aulla de dolor. Es como si nos hubiese rechazado indirectamente.

Tenemos oportunidad de enamorarla. — sigue sollozando.

Estará tan enamorada que no querrá regresar a Alemania, ni volver con el viejo de Vlad. Prepárate Emma, caeras rendida a mis pies.

Cazadora Híbrida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora