WYATT
— no somos nada parecido a eso — contesto de inmediato la rubia.
¿quien era ese tal Peter?
— ¿ahora si puedes retirarte lobo? — su tono no era nada amable, lo que provoco mi ira nuevamente.
Wyatt vete por favor.
Observa a Emma con sorpresa ¿cree que la voy a dejar sola con tremendo loco?
Eso no pasará Emma.
Voy a estar bien, solo hazme caso. Cuando llegues con Jackson, dile que es un código 22. Él les contará todo.
No te voy a dejar.
— Peter, vámonos — esas fueron sus ultimas palabras antes de desaparecer.
Es imposible buscarla ahora, solo sería una perdida de tiempo. Utilizaron brujería, de eso estoy seguro.
Solo me queda hacer lo que ella me dijo.
Ese loco no se saldrá con la suya, voy a encontrar a mi rubia y él no podrá evitarlo.
...
Ingreso a la mansión de un portazo provocando el susto de algunos presentes en la sala de estar.
— ¿Donde está Emma? — el vampiro fue el primero en hablar.
— Jackson ¿qué es el código 22? — el mencionado me observa con un poco de temor en sus ojos.
Esto me está desesperando.
— ¡¿qué mierda significa Jackson?!
— Jackson ¿puedes decirnos que significa ese código que inventaron tú y Emma? — David parece querer matar al castaño en este momento.
Y no es el único.
— David hay muchas cosas que pasaron mientras estabas en el internado
— eso fue hace seis años Jackson ¿qué fue lo que paso?
El castaño parece ponerse nervioso por todas las miradas en el, pero no me importa.
— Jackson — le riño.
— en ese tiempo sin saberlo conocimos al híbrido del que hablaba la leyenda de las siete especies, él se convirtío en un gran amigo nuestro, lo apoyabamos y él a nostros. No sé a ciencia cierta lo que pasó en realidad, solo que... él cambio — su mirada se torna apenada — empezó a tomar mas odio a otras especies, ansiaba el poder y sobre todo, anhelaba tener a su lado a Emma.
— ¿por qué? — preguntamos al mismo tiempo con el vampiro.
— no lo sé
Y por alguna razón siento que miente, su mirada está cabizbaja. Leyla se le acerca a consolarlo.
— ¿por qué mientes? ¿no te enseñe lo malo que eran las mentiras?
— ese código significa que debemos protegernos, no confiar en las nuevas personas que se nos acerquen y por sobre todo que no vayamos a buscarla. Porque si no, será peor. — ignoró completamente las preguntas formuladas por el castaño.
— ¿esto ya ah pasado antes?
— esta es la primera vez.
Eso solo aumenta mi furia ¿planea sacrificarse sola de nuevo?
— no podemos dejarla sola, al menos yo no la dejaré.
— ¡ni si quiera sabes donde está ella Wyatt! — el castaño me observa amenazante, pero una tonada proveniente de su móvil nos hace prestarle atención a este.
El inmediatamente contesta.
— los demonios siguen a quien es mas fuerte, asi que fue fácil ponerlos de mi lado. Los lobos... bueno eso es otra historia
— ¿tu plan es ser el rey de todo esto?
— no solo eso querida y tu muy bien lo sabes. Todos ellos podrán pagar por lo que nos hicieron, juntos lograremos vengarnos.
— ¿que pasa si acepto? ¿Tan solo gano mi venganza y me olvido de todo?
— seras mi reina.
— ¿a que manada piensas atacar? Tal vez pueda ayudarte.
— está actuando, así que no se preocupen — susurra el castaño
— por supuesto que me ayudaras mi reina, la mas cercana y a la que ahora odio es la manada luna de plata.
¿qué?
— ¿por qué nuestra manada? — susurra con miedo una de las gemelas.
No puedo responderle, porque ni yo mismo lo sé.
— ¿por qué?
— se está volviendo una parte importante de las tres manadas mas poderosas del mundo ¿sabes? Ademas que debe haber un vinculo entre tú y el alpha ¿acaso estoy equivocado?
— no tengo nada con él, asi que puedes dejarlos tranquilos.
— tal ves no lo sepas, pero hace muchos años un alpha ofreció servirnos a cambio del poder de su manada ¿por qué razón crees que se está volviendo influencia en menos de diez años?
— eso es por esfuerzo de cada alpha — trata se excusarse y yo también.
— entiende Emma, si no somos nosotros quienes tomamos el poder ¿entonces quien será?
— está loco — murmura el vampiro con una mueca de desagrado.
— ¡que tengamos el favor de la diosa luna no significa que somos los elegidos para gobernar a sus creaciones!
— ¡¿entonces quien Emma?! Nos dieron este poder por un motivo, debemos seguir nuestro destino trazado.
— ¿de que poder está hablando? — observo a los chicos frente a mi, ambos están igual o mas confundidos que yo.
— vete a la mierda — la señal del teléfono empieza a fallar, hasta escuchar un silencio profundo.
Colgó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora Híbrida
Loup-garouUna leyenda y una ambición destruyeron una familia y una manada. Los primogénitos una venganza buscan pero lo harán solos ¿o personas los ayudarán?. Nada es lo que parece la persona más tranquila, puede ser la peor.