Lugar: España
Año: 2011— ¡no puedo creer que iremos a un instituto! — el castaño no podia ocultar su emocion y eso lo pagaba su querida prima rubia a la cual no paraba de mover su hombro con entusiasmo.
— prefiero las clases particulares que recibíamos en clan.
— no seas aburrida Emma, ademas es nuestra primera mision — susurro lo ultimo con emocion, su familiar tan solo se dedico a observarlo y sonreir, no quería desanimarlo.
— aunque nuestra primera mision debio ser cuando cumplieramos dieciocho.
— ¡y eso lo hace mas emocionante! — la chica solto una pequeña risita al ver actuar como un niño a su primo.
— no olvides que somos hermanos y venimos de Alemania — el chico asintio y ambos se adentraron al instituto.
No podian dejar de ver todo con adoracion, casi no salian de su clan el cual se ubicaba en el bosque y ver todo eso era maravilloso.
Luego de mucha caminata pudieron llegar a la oficina del director, donde no se encontraban solos, allí se encontraba un chico; era de tez palida como el de un vampiro, sus ojos eran marrones y su cabello oscuro. Se parecia demasiado a un vampiro, la chica ya estaba sospechando de ese apuesto joven.— chicos, él es Peter Gercin y les mostrará nuestras instalaciones — ambos primos asintieron ante las palabras del director.
— un gusto conocerlos hermanos Arshen — tomo la mano de cada uno como saludo — creo que es hora de irnos.
El chico salio de la oficina, seguido de los hermanos. La rubia no dejaba de observarlo, los habían enviado a capturar a ciertos vampiros rebeldes y ese chico tenía muchas cosas en comun con un vampiro.
Primera regla de un cazador, observa la situacion.
Estaban probablemente frente a un vampiro rebelde que no le importaría romperles el cuello y luego beber su sangre. Asi que debían ser cuidadosos, volteo a ver al castaño creyendo que este tendría su misma idea, pero se encontro con un adolescente observando todo con impresion y haciendo preguntal tal cual niño de siete años.
A veces Jackson no era el mejor compañero.
— supongo que todo esto es nuevo para ustedes — empezo a hablar aquel sujeto.
— no saliamos mucho de casa, nuestros padres contrataban a profesores particulares — la rubia observo a su primo contestar de manera natural.
—entonces son de la alta — ambos lo observaron sin entender ¿a qué se referia? — quiero decir, ambos son de tener dinero ¿por qué están en una escuela estatal? Cuando podrian estar en una particular.
— queremos ganarnos la vida con nuestros propios esfuerzos, sin la intervencion del dinero — intervino la chica, ambos se observaron, parecian iguales en cuanto a pensamiento.
— espero que nos podamos llevar bien — la chica asintio un poco incomoda ante las palabras del sospechoso.
— espero que si — murmuro esperando ser escuchada.
...
— ¿no está mal espiar a un persona? — la chica le observo acusatoria.
— sabes que a veces es necesario hacerlo — hablaba mientras trataba de acomodarse mejor en los arbustos y acomodar sus binoculares.
— pareces dora la exploradora, yo seré el mapa, ya que te guio por el buen camino — le pego un manotazo en el hombro al chico provocando un quejido de este — no seas amargada.
— no soy amargada.
— lo peor seria que él fuese completamente humano y todas tus sospechas hayan sido en vano.
— estoy segura que es un vampiro.
— ¿no crees que lo hubiesemos sabido desde el principio? Nuestro olfato sigue siendo desarrollado a pesar de todo.
— hay algo diferente en él — susurro sin dejar de observar a su objetivo.
— alguien ya se enamoro en su primera semana de instituto — canturreo el chico en voz baja con el fin de molestar a su prima y lo hubiese logrado, si no fuera porque él al igual que Emma se habia quedado sorprendido al ver lo que pasaba frente a sus ojos.
— ¿estas viendo lo mismo que yo?
— Peter se está convirtiendo en un lobo mitad pantera con alas y cuernos de dragon, ademas de los ojos dorados de brujo — estaba empezando a sudar frio, el miedo le estaba ganando la batalla y él lo sabia.
¿qué podia hacer? Tan solo quería huir, pero si lo hacia, ponia en grave peligro a su prima.
Se habia estado preparando mentalmente para ver a un lobo y ahora simplemente no podia soportarlo.
— Emma — susurro su nombre con voz temblorosa.
La chica volteo a verlo, el semblante del castaño no era el mejor. Decidida dejo salir su parte vampira, tomo a su primo como si fuera una princesa para luego salir corriendo de allí con la velocidad vampirica que caracterizaba su especie.
Rogaba dentro de ella que ese monstruo no se haya dado cuenta de su presencia, pero era pedir demasiado.
Incluso un humano hubiese podido notarlos, su primera mision estaba siendo un completo desastre.Luego de estar a una distancia considerable redujo la velocidad, dejo al castaño sobre el cesped y luego se echo sobre las hierbas.
No estaba acostumbrada a utilizar su velocidad vampirica y eso le estaba pasando factura, su pecho subia y bajaba sin detencion alguna, su respiracion estaba demasiado agitada al no estar acostumbrada a utilizar esa habilidad.— lo siento — murmuro el chico ya sentado luego de un rato de silencio — soy el peor compañero — se lamento.
Era cierto que lo habia pensado en ciertos momentos la rubia, pero jamas lo cambiaría.
— puede que a veces te distraigas de tus objetivos, pero, no te cambiaría por nada. Después de todo, prometimos siemore estar para el otro ¿no recuerdas? — se sento sobre el pasto y le mostro el dedo meñique a su acompañante.
— como olvidarlo — soltaron pequeñas risas al recordar aquellos sucesos.
Eran unos pequeños niños de diez años lloriqueando de frustracion cuando no le salian los feroces movimientos de batalla impuesto por su maestro.
Ambos callaron sus risas al sentir una tercera presencia, era sombría y sobre todo se podía reconocer el poder que emanaba. La reconocieron al instante.
Estaban en graves problemas.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora Híbrida
WerewolfUna leyenda y una ambición destruyeron una familia y una manada. Los primogénitos una venganza buscan pero lo harán solos ¿o personas los ayudarán?. Nada es lo que parece la persona más tranquila, puede ser la peor.