____:
Heey! Soy ____ y tengo 17 años... Mis padres tomaron la decisión de que me valla a vivir a ¡¿España?! El porque de todo esto es por mis estudios, ya que soy muy buena alumna.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
____:
Me desperte por el sonido de mi alarma.. Me levante sin ganas porque aun era muy temprano. Así que me duche y me vestí para bajar a desayunar con mi familia.
____:-Buenos Días!-dije llegando a la cocina
Mamá y Papá:-Buenos Días!
Hannah:-Buenos Días Hermanita!!-dijo apretando mis cachetes.
____:-Hannah!! Deja en paz a mis cachetes!!
Hannah:-Lo Siento..
Se preguntaran quien es Hannah? Pues ella es mi hermana mayor ya que tiene 23 años.
Desayunamos entre risas y demás..
Más tarde mi Mamá se fue a su trabajo y luego mi Papá.Subó a mi habitación y miro mis redes sociales un rato hasta que me llega un mensaje.
Tobias:- Heey ____ quieres ir a dar una vuelta... Estoy aburrido 🤗
Tobias es mi mejor amigo desde pequeños y siempre a estado ahí para mi cuando lo necesite.. Por esto y mucho mas lo quiero demasiado.
____:-Claro.. Pasas por mi?
Tobias:- Si si estoy a 15 minutos de tu casa.
____: Ok te espero 😙
Visto a las 10:05 ✔Luego de 15 minutos exactos siento que tocan el timbre.
Hannah:-____ baja!! Tobias esta aqui!!
____:-Ya voy!!
Me mire al espejo por ultima vez y baje a la sala donde estaba Tobias esperandome.
____:-Hola-dije dandole un abrazo.
Tobias:-Holaa!-dijo correspondiendo a mi abrazo.
Tobias:-Nos vamos?
____:-Claro.
Tobias y ____:-Adios Hannah!!
Hannah:-Chau chicos cuidense!!
Salimos de mi casa y fuimos a dar vueltas por el centro comercial.
Miramos un par de tiendas hasta que me dieron ganas de tomar un helado.___:-Tobi tienes ganas de un helado?-pregunte inocente.
Tobias:-Emm pues ahora que lo mencionas si..-Rió y yo le segui.
___:-Vamos a una Heladeria quieres?
Tobias:-Ok
Fuimos a la heladeria mas cercana y Tobias se pidio uno de Chocolate y yo de Cerezas.
Estuvimos conversando de nosotros hasta que se hicieron las 12 y me tuve que ir a casa para almorzar con mi familia.
Tobias se ofrecio a acompañarme y cuando llegamos a mi casa nos despedimos.
____:-Gracias por el helado-dije ya que no me dejo pagarme el mio..
Tobias:-No hay de que.. Nos vemos mañana en el Instituto?
____:-Claro!
Tobias:-Paso por ti a las 8..Adios!!
____:-Chauu!
Me meti en mi casa y Hannah ya habia puesto la mesa para comer asi que la ayude a terminar y a los 5 minutos llegaron mis Padres.
Cuando terminamos Hannah salió con unas amigas y yo me fui a mi habitacion a terminar mis tareas para el instituto.
Luego de 2 horas siento que me llaman.Mamá:-____ cariño baja por favor!!
____:-Claro Mamá-cuando baje mis padres estaban sentados en el sofa.
____:-Pasa algo?
Papá:-Cariño queremos con tu madre decirte algo muy importante. Ven toma asiento.
Me sente y me puse muy nerviosa por lo que me dijo. Se podia notar la tensión en el hambiente hasta que mi madre rompió el silencio.
Mamá:-Pues hija con tu padre hemos conseguido que entres en un instituto mucho mejor en el cual estas ahora.
Cuando mi madre termino de decir aquello me puse muy emocionada.. Un Nuevo Instituto! Espero que no quede muy lejos asi no me separo de mis amigos..
____:-Nu..nu nuevo instituto?!-la verdad que estaba nerviosa y emocionada a la vez.
Papá:-Si hija pero lo malo es que esta lejos..
____:-Que tan lejos esta?
Mamá:-Pueess esta en España.
Queee?!! Acabo de escuchar bien?!! España?!! No no no, no me voy a separar de todos mis amigos de aqui.
____:-Que?! No me quiero separar de mis amigos, de ustedes, de Hannah!!
Papá:-Hija entiende que es por tu bien..eres una gran estudiante y tienes que aprovechar la oportunidad.. Por nosotros? No te preocupes te iremos a visitar!!
Mi padre tiene razon pero.. es que no lo se separarme de mis amigos, de Tobias, no iba a ser fácil.
____:-Esta bien lo hare, ire a España.. Cuando sale el vuelo?
Mamá:-Genial Hija!! Tu vuelo sale mañana a las 07:30 asi que ve a preparar todas tus cosas!!
____:-Esta bien..
Subi a mi habitacion y empeze a gurdar todas mis cosas. Luego de 3 horas y media termine. Llevo dos maletas grandes con ropa, un bolso grande con cosas personales, mi computadora y más.. y una mochila negra con mi celular, billetera y un par de cosas más..
Baje todas mis cosas a la sala ya para mañana tenerlas listas. En ese momento entra Hannah a casa y me mira con una cara de confusion y me dice:
Hannah:-____ eso es tuyo?!
____:-Si..
Hannah:-A donde te vas a ir?!
____:-Emm Hannah me voy mañana a estudiar a España..-pude ver como se le empezaron a cristalizar los ojos.
Hannah:-Q..qu..que?!-dicho esto le empezaron a salir algunas lagrimas, me partia el alma verla así.
____:-Hannah no llores por favor..-dije y la abraze muy fuerte y ella a mi.
Hannah:-No te puedes ir..eres mi hermanita.. Que voy a hacer sin ti?
____:-Pues no lo se..
Hannah:-Me miro, ya estaba un poco mas calmada-Y cuando dijiste que te vas?
____:-Mañana a las 07:30.
Hannah:-Esta bien pero antes quiero darte algo ven sigueme.
Subimos hasta su cuarto y ella saco una cajita rosada de su mesa de luz.
Hannah:-Sabes esto lo tengo desde que naciste, por si algun día nos separaramos que algo nos mantenga unidas..-abrio la caja y saco 2 collares dorados que decia Sisters y de el otro lado estaban nuestros nombres.
Hannah me entego el mio y se puso el de ella.
____:-Hannah me encanta es precioso!! Asi siempre estaremos juntas.-Nos abrazamos y estuvimos hablando un rato hasta la cena.
Luego de cenar nos fuimos a dormir ya que mañana me tenia que despertar temprano para no perder el vuelo.
Se estaran preguntando como se tomo esta noticia Tobias.. Pues al principio no muy bien pero luego acepto y me dijo que mañana va a ir al aeropuerto a despedirse.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Bueno este es el primer capitulo espero que les guste!!
Si quieren que siga diganmelo en los comentarios y denle a la 🌟 para saber que les va gustando la historia!!
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Tú Crees | Iván & Emilio Martinez
FanfictionUna historia donde 2 gemelos peleearan por el amor de una chica. Ella viajara desde Argentina hacia España por sus estudios, pero nunca penso encontrar el amor allí. [Actualizo cada Martes y Viernes]