En el cápitulo anterior:
Extraño:- Que haces ____ no ves que estaba durmiendo? Me asustaste..
____:- Como sabes quien soy extraño? Que haces en mi casa? Llamare a la policia!
Extraño:- _____ te sientes bien? Soy yo, soy...
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
____:Extraño:- _____ te sientes bien? Soy yo; soy Emilio..
____:- Emilio? Que haces aqui?
Emilio:- Me dijiste que me podia quedar a dormir aqui porque Iván me dejo afuera de la casa del Team..
Que? Entonces mi sueño es real? De verdad paso? No entiendo nada..
____:- Tu.. tu podrias resumirme que paso realmente, es que no me acuerdo de nada..
Emilio:- Emm.. esta bien lo que paso fue que despues de que me antendieras y yo te contara que habia pasado me dejaste quedarme aqui, dijiste que si queria podias darme una manta tuya para que durma y no tenga frío, a lo que yo accedi.. luego tu dijiste que tenias mucho sueño.. te despediste de mi y subiste a tu habitacion..
____:- y.. como me despedi de ti? Digo, te salude con la mano, te di un beso en la mejilla.. o como?
Emilio:- De verdad no recuerdas nada? Te afecto en sueño..
Solo me besaste en la mejilla y ya.. para que quieres saber todo esto?____:- Ya te dije, no recuerdo nada.. Emm oye dormirias conmigo? No quiero estar sola y tampoco quiero dejarte aqui en el sofa..
Emilio:- Por mi no hay problema, si eso quieres..
____:- Ok, vamos arriba..
Subimos a mi habitacion..
En un momento se me da por mirar a Emilio..
No tenia su camiseta puesta.. solo unos pantalones cortos..<<Cierra la boca que entran moscas..>>
Emilio:- Sabes una foto dura más..
Eh?!
Cuando salgo de mi transe, me doy cuenta que me habia quedado mirandolo como boba.. que vergüenza..
Podia sentir el carmesi de mis mejillas..____:- Calla, vamos a dormir..
Nos acostamos y a los 5 minutos siento la mano de Emilio sobre mi cintura..
Emilio:- Te quiero ____
Y asi dormimos toda o lo que quedaba de la noche..
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Hasta aqui el cápitulo de hoy!!Emilio era el extraño 😂
Comenten que creen que le contestara Rayita a Emi o si no le dira nada..
Gracias por el apoyo que le dan a la historia!! 💖💖
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Tú Crees | Iván & Emilio Martinez
FanfictionUna historia donde 2 gemelos peleearan por el amor de una chica. Ella viajara desde Argentina hacia España por sus estudios, pero nunca penso encontrar el amor allí. [Actualizo cada Martes y Viernes]