Cápitulo dedicado a denissvaz123 Gracias por comentar en el cápitulo anterior!! Me alegra que te guste la historia 😘
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟Al llegar a lo que seria a partir de ahora mi nuevo departamento, no me esperaba que fuera tan bonito la verdad.
Lleve las maletas hasta mi habitación y comenze a desempacar todo lo que habia traido..
Cuando termine pedi una pizza por telefono ya que no sabia cocinar mucho y no fui a comprar nada tampoco.
Cuando la pizza llego me dispuse a comer mientras miraba televisión.
En eso siento como me llega un mesaje al celular.Numero desconocido: Hola ____, soy Emilio, el chico del aeropuerto.
Emilio, el chico rubio de ojos azules, muy guapo, del aeropuerto.
¡¿Que dices ____?!____: Hola Emilio, si si me acuerdo de ti.
Has cambiado"Numero Desconocido" a "Emilio 💖"
Emilio 💖: Quieres ir a dar una vuelta? De paso conoces un poco la ciudad.
____: Claro! Seria bueno conocer un poco 🤗
Emilio 💖: Genial paso por ti en 15 minutos.. Nos vemos 😘
____:Nos vemos 😘
Luego de esa conversacion, me cambie y me ate una coleta alta.
Baje a la sala y prendi el tele mientras esperaba a Emilio.
Emilio:
Iván: Oye Emilio, Jake nos dijo que esta llegando, vamos a esperarlo en el aeropuerto.
Emilio: Venga vamos rápido.
Jake se fue de viaje a L.A por una semana y hoy nos aviso que volvia y si lo podiamos ir a recoger.
Ya en el aeropuerto.
Cuando llegamos le dije a Ivan y Alex que ellos se bajen para esperarlo mientras yo cerraba el auto.
Cuando entre en el aeropuerto, era gigante, asi que los busque rapidamente con la vista.
Una vez que los vi me dirigi hacia ellos, pero en el camino choque con una persona, haciendo que caiga mi celular al piso.Xxx:-Lo siento mucho, no te vi venir.
Yo:-No pasa nada yo tampoco te vi, además mi celular esta bien. Por cierto soy Emilio Martinez.
Xxx:-Un gusto. Soy ____ Sierra.
Era muy bonita a decir verdad, tenia un pelo marrón largo y lacio, unos preciosos ojos verdes y parecia no ser de por aqui.
Yo:-El gusto es mio. Oye podriamos quedar algun día para conocernos mejor no crees?
____:-Emm claro me encantaria mi numero es 54685302 (inventado)
Yo:- No eres de por aqui verdad?
____:- No No, vengo de Argentina soy nueva aqui..
Yo:-Genial, algun dia te presentare a mis amigos y a mi hermano, asi tambien te haces amigos.
____:- Claro me encantaria, pero no quiero ser una molestia... Quizas no les caigo bien.
Yi:-Tranquila seguro que si, además son muy simpaticos y te caeran bien.
____:- Esta bien si tu lo dices..
Yo:-Mi amigo debe estar por bajar de su avión, luego te escribo te parece?
____:-Si Claro ve que te debe estar esperando..
Yo:-Adios ____ fue un gusto chocar contigo..-Rio y ella tambien.
____:-Lo mismo digo.. Adios Emilio!!
Luego de despedirme de ella fui con Iván y Alex que por lo visto seguian esperando a Jake.
Alex:- Eehh que el Emilio se a hechado una novia..
Yo:-Q..que? No claro que no, que dices Alex?- Sabia que lo decia por ___ pero intente hacerme el desentendido.
Iván:-Si la chica con la que hablabas muy amistosamente recien.
Yo:- Pero no es mi novia, acabo de conocerla.
Alex:- Nunca se sabe lo que puede llegar a pasar..
Dicho esto vemos como Jake viene hacia nosotros. Lo saludamos y nos fuimos para la casa del team.
Al llegar.
Jake:- Chicos que les parece si esta noche nos juntamos a comer algo por mi regreso?
Iván:- Claro seria buena idea que dicen?
Todos menos Iván y Jake:- Sii
Perfecto, pense.. podria invitar a ___
Yo:- Emm chicos puedo invitar a una amiga a venir, ella es nueva aqui no conoce a muchas personas..
Jake:- Claro no hay problema bro.
Yo:- Gracias bro.
Le pregunte a ____ si queria ir a pasear para conocer y ella acepto, haci que ahora me dirijo hacia su casa.
____:
Estaba esperando a Emilio y derrepente tocan el timbre y al abrir me encuentro con el.
Emilio:- Hola ____ vamos?
____:-Hola Emilio, Claro que si.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Si quieren que siga diganme en los comentarios y denle 🌟 para saber que les esta gustando.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Tú Crees | Iván & Emilio Martinez
FanfictionUna historia donde 2 gemelos peleearan por el amor de una chica. Ella viajara desde Argentina hacia España por sus estudios, pero nunca penso encontrar el amor allí. [Actualizo cada Martes y Viernes]