•8• Ella es mía

1.7K 130 19
                                    

Cápitulo dedicado a: denissvaz123 Te Quiero Amiga 💕  y a lalulizalazar1 😄

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
En el cápitulo anterior...

Derrepente Iván empezo a acercarse para besarme, y yo estaba totalmente inmovil..

Xxx:-Iván?!! ____?!! Que estan haciendo?!

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Emilio:

Estaba volviendo a la casa del Team 10, y si venia con comida para el gordo de mi gemelo..

En la casa del Team 10.

Emilio:-Hey Jake!! Volvi.. y _____?

Jake:-Hey Emilio!! Esta en la cocina con Iván..

Emilio:-Ok gracias.

Me dirijo hacia la cocina, y me encuentro con una imagen, que no me gusto en lo absoluto..

Emilio:- Iván?!!_____?!! Que estan haciendo?!

____:

Oh no Emilio...

____:-E..Emilio..-no me salian las palabras..

Se estaran preguntando que pasa entre Emilio y yo.. pues no lo se, creo que me gusta un poco.. pero no creo que yo a él... y menos cuando casi me beso con su hermano..

Iván:-Emilio volviste! Trajiste comida?

Emilio:-Si la traje Iván- si las miradas mataran Iván no seguiria en pie..

Iván:-Genial..

Emilio:-Iván, podemos hablar un momento..

Iván:-S..Sí, claro

Iván y Emilio se fueron a un lugar más privado para hablar y yo me quede ahi parada en shock preguntandome que acababa de pasar..

Casí me dejo llevar por Iván, pero Emilio nos vio... es que ambos me gustan creo.. logico no? Son gemelos ambos son guapos, pero a la vez no parecen gemelos..

Iván, es directo, no tan romantico, muy seductor, sociable, para nada tímido y guapo.. puff ni hablemos de eso.. pero..

Emilio es lo contrario, es muy romantico, tímido, obviamente que guapo y seductor, no tan sociable, sentimental, tierno.. con esas miradas que enamoran a cualquiera..

En mi cabeza tengo un desorden que no es normal, estos gemelos mueven mi mundo totalmente..

Emilio:

Mientras tanto Emilio e Iván..

Emilio:-Que te pasa!!? Tratas de robarme a ____ o que?!

Iván:- Tu tranquilo, que te gusta ____?

Emilio:-Claro que me gusta, ella es mia Iván.

Iván:-Alto ahi.. ella va a ser mia hermano.. admitelo soy el mas guapo de los dos..

Emilio:-Pero que dices si somos iguales! Además yo la conoci primero.

Iván:- Y a mi que.. ella va a ser mia Emilio.

Emilio:- Eso ya lo veremos, no te quiero ver cerca de ____ oiste?

Iván:-Si como sea..

Deje a Iván, como lo odiaba en estos momentos, siempre quiere robarme a las chicas que me gustan...

Iván:

Ja! Que tonto mi hermano si piensa que dejare a _____ tan fácil... ella es hermosa, ella es mía.

_____:

Luego de ese vergonzoso momento decidi ir a la sala y en eso me encuentro con Neels.. a decir verdad el es como mi hermano mayor..

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Hasta aqui el cápitulo de hoy!! Espero que les guste.. Perdón si es corto 😣

Comenten su quieren una dedicatoria y si quieren que siga!!
Denle a la 🌟 si les esta gustando la historia!! Gracias por su apoyo bellas 💕

No Soy Como Tú Crees | Iván & Emilio MartinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora