Capitulo dedicado a MaraFernandaCanelaVi 💖💖
En el cápitulo anterior:
Nos acostamos y a los 5 minutos siento la mano de Emilio sobre mi cintura..
Emilio:- Te quiero ____
Y asi dormimos toda o lo que quedaba de la noche..
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
____:A la mañana siguiente, me despierto por la luz que entraba por mi ventana, por el suave canto de los pajaritos..
Okno, la verdad me desperte por los suaves ronquidos de Emilio :v
Baje a la cocina para preparar el desayuno para Emi y para mi..
Una vez que termine subi a mi habitacion sin que se me caiga nada de la bandeja..Cuando entro a mi habitacion dejo la bandeja suavemente sobre la cama y Emi se despierta..
____:- Yo tambien te quiero..
Emilio:
Me despierto porque siento que ponen algo sobre la cama..
Al abrir los ojos me encuentro a ____ con el desayuno..Estaba por decirle el típico Buenos Días de todas las mañanas..
Pero ella me gano..____:- Yo tambien te quiero..
En ese momento se me vino el recuerdo de anoche cuando le dije que la queria.. Estaba despierta..
Pense que estaba dormida y no iba a escucharme ..Inconcientemente se me escapa una sonrisa, que contagio a ____.
Emilio:- Pense que estabas dormida..
____:- Pues ya ves que no.. Te prepare el desayuno, espero que te guste..
Desayunamos en la habitación y luego nos cambiamos para poder salir a dar una vuelta e ir a comer por ahi..
____:
Pasamos toda la mañana dando vueltas por un parque de atracciones..
Luego paramos en un sitio a comer..
En eso llega Iván de la nada aparece y pregunta si se puede sentar con nosotros a lo que respondimos que si..
@sierra____: Almuerzo con ellos.. Me mata la cara de Emilio 😂.
👥@ivanmartinez @emiliovmartinezLuego de subir la foto no podia parar de reirme, a lo que los chicos solo me miraban con confusión
Hasta que les llego la notificación de que los etiquete en una foto.. Automáticamente Iván se unio a mi risa, mientras Emilio nos miraba con cara de pocos amigos..
Emilio:- Ja Ja, que graciosa eres..
_____:- Pero mirate si estas adorable con tu boca llena de comida.
Ivan:- Jajajaj no puedo mas..
Emilio: Ya ya.. Podemos irnos?
____:- okey..
Pagamos el almuerzo y salimos a dar una pequeña vuelta por la plaza.. Hasta que los chicos reciben una llamada de Jake.. Entonces se van y no me queda otra que volver a casa..
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Gracias a todas las participantes del concurso.. En unas horas anunciaré a las 3 o 4 depende..
Ganadoras.. 💖Gracias por todo el apoyo que le dan a la historia.. Quizas pronto suba una una nueva historia de Iván.. La leerian?
Respondanme en los comentarios 😍
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Tú Crees | Iván & Emilio Martinez
Fiksi PenggemarUna historia donde 2 gemelos peleearan por el amor de una chica. Ella viajara desde Argentina hacia España por sus estudios, pero nunca penso encontrar el amor allí. [Actualizo cada Martes y Viernes]