•6• ¿Celos?

1.8K 132 8
                                    

En el Cápitulo anterior..

Iván:-Como te llamas?

____:- ____ Sierra.

Iván:-bonito nombre, para una bonita chica.- dijo y me guiño un ojo.

Si seguia así iba a explotar de lo roja que estaba.

_____:-Gracias Iván..

Xxx:-Iván? Que haces aqui con ____?

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Emilio:

Estaba hablando con los chicos cuando me doy cuenta que no veia por ningun lado a ____

Emilio:- Alissa viste a ____?

Alissa:- Si, ella fue al baño hace un rato.

Emilio:-Gracias.

Subi las escaleras hacia el baño, porque talvez ____ no se sentia bien..

Pero al llegar me encontre a Iván coqueteando a ____. Y eso no me gusto en absoluto.

Emilio:-Iván? Que haces aqui con ____?

Iván:-Oh Emilio... Yo pues.. estaba saliendo de la habitacion para bajar y me encuentro con _____ y empezamos a hablar para conocernos mejor, porque ella penso que yo era tú.

Emilio:-Esta bien.

No me gustaba la idea de ____ con mi hermano... ella era mia, me enamoro desde ese choque en el aeropuerto.

____:

Esa voz era Emilio. Se le notaba ¿Celoso? No lo se.

Bajamos los tres y seguimos haciendo tonterias hasta que se hizo tarde y tenia que volver a casa.

____:-Mira la hora, debo irme... Adios chicos un gusto conocerlos a todos.

Emilio:- A donde vas tan tarde?!

____:- A mi casa.

Emilio:-Es muy tarde para que te vallas caminando..quedate a dormir

____:-Esta bien pero donde dormire?

Iván:-Puedes dormir conmigo en mi habitación.-dijo y me sonrio.

____:-Emm..Cla..-No pude terminar porque fui interrumpida.

Emilio:-¡NO! ___ va a dormir en mi habitación Iván.

____:-Emilio tranquilo cualquier habitacion me da igual.

Emilio:-Dormiras conmigo..Claro si eso no te incomoda.

____:-Para nada.

Nos despedimos todos y subimos a las habitaciones para dormir.
Le pedi a Emilio si podia usar el baño y si me prestaba alguna remera de el, dado que no tenia pijama, y el accedio.
Fui al baño y me cambie, a penas me puse la remera el olor de Emilio se hizo presente.

Salgo y me acuesto. Emilio mientras estaba con el celular, luego me mira por un momento y dice.

Emilio:-Te queda mejor a ti que a mi- dice y rie, a lo que yo me uno a su risa.

Dicho esto entra al baño y cuando sale, estaba con un pantalon corto y sin remera.... _____ oculta las babas...

Emilio:-Sabes una foto dura más..-dijo coqueto

_____:-Eh.. q..que?- me sonroje, me puse muy nerviosa y Emilio lo noto.

Emilio:-Que linda que te ves sonrojada. Venga vamos a dormir.

Dicho esto me acomode y al poco tiempo siento la mano de Emilio rodear mi cintura, su tacto me ponia nerviosa, muy nerviosa la verdad, pero me controle, cerre los ojos y estaba a punto de dormir cuando..

Emilio:-Buenas noches Princesa.

____:-Buenas noches Príncipe.

Como pude decirle eso?! Ni yo lo se.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Este es el Cápitulo de hoy!! Lamento que sea corto, pero no tenia tiempo.

Si te esta gustando dale 🌟 y comenta para que siga.

No Soy Como Tú Crees | Iván & Emilio MartinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora