•15• Sueño?!

1.2K 99 17
                                    

En el cápitulo anterior:

____:- Espera... osea que Iván te dejo afuera de la casa del Team?

Emilio:- Claro.. fue una broma de Iván para que yo duerma afuera..
Pero, puedo quedarme aqui por esta noche? Porfiiss _____.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
____:

____:- Esta bien.. puedes quedarte a dormir Emi.. no voy a dejarte en la calle, menos con este frío..

Emilio:- ahora entiendes porque eres la mejor en todo- dijo y se tiro sobre mi haciendo que cayeramos al piso mientras reiamos y nos abrazabamos..

Luego de un ratito asi, nos separamos y al hacerlo provoco que nuestras caras quedaran muy cerca, tanto que podia sentir su respiracion..

____:- Y ahora que sigue?

Emilio:- Sabes algo.. no me gusta verte cerca de Iván..

____:- Celoso?

Emilio:- Puede ser.. oye creo que tu me debes algo..

____:- Yo?

Emilio:- Si,si cierra los ojos, y no espies pequeña tramposa..

____:- Ok ok  no voy a hacer trampa..

Luego de eso un silencio invadio la sala del departamento..
Hasta que siento los suaves labios de Emilio sobre mi.. sin pensarlo dos veces le segui el beso.. cuando nos separamos nos miramos y..

Emilio:- Te amo _____

____:- Y yo te amo a ti Emi

Estaba por besarlo cuando empiezo a escuchar un sonido de fondo.. como una música..
Entonces abro los ojos y me doy cuenta que todo habia sido..¿Un simple sueño?

Espero un ratito hasta caer en lo que habia pasado.. entonces Emilio nunca estubo aqui.. Iván nunca lo dejo afuera de la casa del Team.. nada paso..
Miro la hora en mi celular..

04:57am

Me pongo mis pantuflas y bajo las escaleras para ir a la cocina a buscar algo de comida, porque tenia hambre..
Cuando estaba bajando escucho unos ronquidos provenientes de la sala..
Hay alguien en mi departamento!!

Voy despacio y sin emitir ni un sonido para escuchar de donde venian los ronquidos.. venian de mi sofa..

Cuando ya estaba mas cerca podia verse sobre le sofa la figura de una persona masculina..

<<Ok ____ no tengas miedo, solo hay un extraño durmiendo en tu departamento.. todo normal>>

Me acerque un poco mas y me di cuenta que era un chico, estaba tapado con una manta mia..

El miedo me comia por dentro.. podia ser un ladron, un violador  o capaz que un simple chico.. pero estaba muy asustada..

Asi que para estar mas segura fui hasta donde la cocina y agarre un sarten grande luego tome mi celular y encendi la linterna..

Me volvi a acercar hacia el extraño y cuando estube al lado deje mi celular con la linterta encendida en la mesa y agarre el sarten con mis dos manos.. el extraño no dejaba de roncar.. parecian truenos de una gran tormenta..

____:- Muere maldito ser!!

Estaba por darle con el sarten cuando el extraño se despierta de golpe por mi grito y de un salto se pone a mi lado..

Extraño:- Que haces ____ no ves que estaba durmiendo? Me asustaste..

____:- Como sabes quien soy extraño? Que haces en mi casa? Llamare a la policia!

Extraño:- _____ te sientes bien? Soy yo, soy...

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Hasta aqui el cápitulo de hoy..

Comenten quien creen ustedes que es el ser extraño?

Gracias por todo el apoyo que le dan a la historia 💖🌸 son las mejores!! 😍

No Soy Como Tú Crees | Iván & Emilio MartinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora