•9• Estoy confundida

1.7K 120 7
                                    

En el cápitulo anterior...

Iván:

Ja! Que tonto mi hermano si piensa que dejare a _____ tan fácil... ella es hermosa, ella es mía.

_____:

Luego de ese vergonzoso momento decidi ir a la sala y en eso me encuentro con Neels.. a decir verdad el es como mi hermano mayor..

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
____:

Me sente a su lado ya que estaba mirando una pelicula...

Neels:- Oye que te pasa? Porque esa cara?

Ok. Me conocia muy bien como para mentirle..

____:- Es que me paso algo con los gemelos Martinez...

Neels:- Y... sigue, soy todo oidos..

____:- Veras, me gusta Emilio, pero tambien me atrae un poco Iván... No se que hacer Neels estoy confundida.. Crees que le guste a Emilio?.. creo que no luego de casi besarme con Iván..

Neels:- Asi que tenemos un triángulo amoroso aqui.. Yo creo que si le gustas, se la pasa todo el día hablando de ti, y si te gustan ambos, debes tomar una decisión.. se que no es nada facil.. pero tienes que hacerlo..

____:- Si lo se.. pero no quiero herir a ninguno de los dos.. Gracias por escucharme Neels..

Neels:- Para eso estoy amiguisss!!-dijo con voz femenina.

____:- Jajaja eres muy tonto!!

Luego de eso sali de la casa del Team 10 y me dirigi hacia mi departamento...

Cuando llegue me duche y me cambie..(Multimedia)
Comi algo.. tenia mucha hambreee

Y luego sali rumbo hacia mi nuevo instituto para inscribirme en el

En el Instituto..

____:- *Toc Toc*

Directora:- Pase!

____:- Buenas Tardes Señora Directora, vengo a hacer la inscripcion para el ultimo año..

Directora:-Buenas tardes Señorita Sierra verdad?

____:- Si si, ______ Sierra.

Directora:- Muy bien tome la hoja para rellenar con sus datos y su horario de clases..

____:- Muchas gracias.. Emm no se si es adecuado preguntar esto pero... Los Martinez vienen a este instituto?

Directora:- Iván y Emilio Martinez? Los jovenes gemelos?

____:- Si si.. ellos..

Directora:- Si asisten a este instituto... de hecho a su clase.. porque pregunta señorita?

____:- Oh porque los conozco y me dio curiosidad saber.. gracias Señora Directora..

Directora:- De nada señorita.. Si me disculpa debo seguir trabajando.. la veo el Lunes a las 07:15 AM..

____:-Si Adios.

Genial los gemelos en mi clase.. no me podre concentrar un segundo sabiendo que estan ellos ahi..
Pero por un lado me gusta la idea de que esten conmigo..

Regresando a mi departamento pase a buscar comida, porque mi heladera estaba vacía..

En mi apartamento..

Llegue y gurde las cosas.. luego saque un refresco de la heladera y me puse a mirar una pelicula.. cuando siento que me llaman por celular..

Llamada: Emilio 💖

Atendí..

Emilio:- Hola ____!!

_____:-Hola Emi!!

Emilio:- Estabas haciendo algo importante?

_____:- Emm.. no la verdad.. Que sucede?

Emilio:- Quieres ir a una fiesta con el Team?

_____:- Si claro que si.. a que hora pasan por mi? O voy para alla?

Emilio:-Pasamos por ti dentro de 1 hora.. estate lista hermosa..

_____:- Claro que si... -ok voy a admitirlo me encanta cuando el o Iván me dicen asi..

Emilio:- Nos vemos!

_____:- Nos vemos!

Fin de la llamada

Y ahora que me pongo para la fiesta??
Creo que mejor le mando a Alissa.. ella sabe de estas cosas..

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Hasta aqui el cápitulo de hoy!!
Estoy muy contenta por las 100🌟 (100 votos) y las 695 lecturas!!😢 Sinceramente muchas gracias por el apoyo que le dan a la novela 💖 Gracias por cada comentario positivo ❤ eso me ayuda muchisimo a seguir.. simplemente Gracias 🤗

No Soy Como Tú Crees | Iván & Emilio MartinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora