En el capítulo anterior..
Pagamos el almuerzo y salimos a dar una pequeña vuelta por la plaza.. Hasta que los chicos reciben una llamada de Jake.. Entonces se van y no me queda otra que volver a casa..
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Emilio
Estaba pensando en invitarla a salir a ____ pero soy muy tímido.. Y tengo miedo de que me rechaze.. Asi que le pedi ayuda a Iván..
Emilio:Ivánn!!
Iván:- que pasa?
Emilio:- necesito tu ayuda con algo muy importante..
Iván:- Dime, que necesitas que haga?
Emilio:- Mira, quiero invitar a salir a ____ pero soy muy tímido y tengo miedo de que me rechaze, asi que le compre un ramo de rosas gigantes.. Entre medio de todas hay una carta, necesito que te llegues a su casa y toques la puerta, una vez que te abra dile que el ramo se lo manda una persona muy especial.. Podrias?
Iván:- Y que gano yo con todo esto?
Emilio:- Luego te compro lo que quieras, solo que no sea muy caro, no te pases.. Lo vas a hacer?
Iván dudo un momento y luego contesto..
Iván:- Esta bien, lo hare.
Emilio:- Muchísimas gracias, te amoo!!
Iván:- No te pongas en modo cursi conmigo.. Y de nada, todo por mi pequeño hermano..
Iván
Perfecto puedo usar el plan de Emilio a mi favor, el no se va a quedar con _____ ella es mia.
Lo que se me ocurrio fue que en la carta cambiare el nombre de Emilio por el mio y ya que yo le llevare las rosas dire que son de mi parte.. todo perfecto.
Emilio podria haberla conocido primero, pero yo me quedare con ella.
Tengo tiempo para arreglarme.. subi a mi cuarto y me tome una ducha, luego elegi un conjunto de ropa bastante bonita.. a mi me gustaba, pero tampoco podia ir tan producido como la diva que soy porque Emilio sospecharia y eso es lo que no quiero que suceda..
Una vez que termine bajo y me voy al salon donde estarian las supuestas rosas de Emilio para ____ y bingo, ahi estaban y sin Emilio dando vueltas todo seria mas facil.
Tome rapidamente las rosas y sali casi corriendo de la casa, me subi al auto y conduci hacia una libreria o algun lugar donde pueda conseguir una carta nueva y una lapicera para pasar la carta de Emilio como si fuera mia..
Una vez que termine de pasar la carta, deje la mia en donde estaba la de Emilio.. y tire la de el a la basura para que no queden rastros de los hechos..
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Hasta aqui el cápitulo de hoy!!
Perdon por no actualizar tan seguido..De ahora en mas puede que ya no aparezcan nuevamente los chicos del Team 10, apareceran de vez en cuando..
Ah y para dejar en claro ahora los Twins viven solos en una casa aparte..
Comenten que les parecio el plan de Iván..
Gracias por el apoyo que le dan a la historia 💖
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Tú Crees | Iván & Emilio Martinez
FanfictionUna historia donde 2 gemelos peleearan por el amor de una chica. Ella viajara desde Argentina hacia España por sus estudios, pero nunca penso encontrar el amor allí. [Actualizo cada Martes y Viernes]