•7• El casi beso con Iván?

1.9K 130 23
                                    

Capitulo dedicado a: Elaa000 y a CatuuMartinez 💕

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
En el capitulo anterior:

Emilio:-Buenas noches Princesa.

____:-Buenas noches Príncipe.

Como pude decirle eso?! Ni yo lo se.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
____:

Al siguiente día..
Me desperte y siento una mano en mi cintura.. Me giro despacio y me encuentro a Emilio durmiendo angelicalmente... Que tierno es.

Intento quitar su mano suavemente y lo consigo.. Voy al baño me cambio la remera de Emilio por mi ropa.
Una vez termino, bajo a la cocina y por lo que veo soy la primera en despertar.. Miro la hora 09:00.. Mm es temprano.

En eso escucho una puerta de una habitacion abrirse..
Aparece en la cocina un Emilio sin camiseta y con un pantalon corto... Dios mio quiere matarme o que?!

Emilio:-Buenos días.-Dijo un poco dormido, se acerco a mi y me dejo un beso en la mejilla.

____:-Buenos Días!!

Emilio:-Quieres que vayamos a desayunar?

____:-Ok, esta bien!

Emilio:-Ok me voy a cambiar y vuelvo para que desayunemos juntos..

____:-Esta bien.

Dicho esto volteo y fue a cambiarse.

Bajo nuevamente y decidimos ir a desayunar a un lugar que encontramos... Y en eso veo a Emilio distraido y le saco una foto..(Multimedia)

Y la subo a mi instagram..

@Sierra____: Desayuno con el mejor 🤗🤘 @emiliovmartinez

En eso Emilio estaba con su celular cuando me mira y sonrie..

Emilio:-Oye bonita foto la que me sacaste..-ríe.

____:-Ya la vistee?-rio.

Emilio:-Claro, y ya me vengare..

____:-Pero si sales guapisimo en la foto...bueno, eres guapisimo-dije en voz baja lo ultimo.

Emilio:-Tu tambien eres guapa..

Eh?! Que?! Me escucho lo que dije.. que vergüenza..

____:-Gra..gracias-mas colorada imposible.

Emilio:-Nos vamos a casa?

____:-Ok

En camino a la casa del Team 10, nos compramos helados.. bueno los compro Emilio porque no me dejo pagarlos a mi..el caso, volvimos entre risas y tonteando por la calle, hasta que llegamos.

Emilio:-Volvimos!

Iván:-Hasta que llegan.... morimos de hambre y no hay nada para comer..

Emilio:-Calmate gordo, ahora vamos a buscar..-Reimos ante su comentario.

Iván:-Esta bie.. espera?! Que?! Me dijiste gordo Emilio?!!

Emilio:-Jamas diria eso hermano..

Dicho esto Emilio sale corriendo antes de que Iván pueda matarlo.

Jake:- Y ____ cuentanos un poco de ti.

____:-Emm ok, tengo 17 años, soy de Argentina, tengo una hermana que se llama Hannah, la semana entrante debo empezar el instituto, y creo que no hay mucho más de mi vida..-Reimos.

Iván:-_____!! Me ayudas a preparar algo?!

____:-Si ya voy..

Voy hacia la cocina y estaba Iván intentando prepararse algo..

____:-Que sucede?

Iván:-Me preguntaba.. si sabias.. hacer una chocolatada... es que tengo hambre.. y no se hacerla.

____:-Jajaja.. ok ok yo te la preparo.. jajaja.

Iván:-Oye no te rias..y gracias-Reimos.

Me puse a preparar la chocolatada para Iván, cuando siento unas manos en mi cintura..

Iván:-Sabes que eres hermosa..?

____:-Emm y..yo..-No me salian las palabras, estaba muy nerviosa..

En eso Iván me da la vuelta haciendo que quedemos frente a frente, rozando la punta de nuestras narizes.

Iván:-Me pareces una chica super mona y divertida.. eres perfecta.

Seguro debo estar por explotar de lo sonrojada que estoy.

Iván:-Me gusta verte sonrojada.. y más si es por mi..

Si seguia mirandome haci y mordiendose el labio inferior... Algo me iba a explotar en cualquier momento.. hormonas calmensee!

Derrepente Iván empezo a acercarse para besarme, y yo estaba totalmente inmovil..

Xxx:-Iván?!! ____?!! Que estan haciendo?

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Las dejo con la duda... jeje
Perdón por no actualizar el día que debia pero aqui esta el cápitulo..

Comenta si queres una dedicatoria y si queres que siga..
Tambien dale a la 🌟 para saber que les va gustando la historia!

No Soy Como Tú Crees | Iván & Emilio MartinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora