Era una mañana fría de Febrero ; por los grandes ventanales de la pequeña habitación no se colaba ni un rayo de sol logrando que el aspecto de esta fuera más pequeña y lúgubre , una niña de cabellos castaños yacía sentada en el suelo con la cabeza en las rodillas mientras trataba de ahogar los sollozos que gritaban desde el fondo de su alma ,alzo la cabeza y respiro mientras contemplaba por el sucio ventanal y observaba a algunas camas vacías, un pensamiento de ira la invadió : Ellos ahora tienen una familia y tú sigues sola , apretó con fuerza sus puños secándose casi violentamente las lágrimas de sus tristes ojos verdes mientras susurraba : Feliz cumpleaños Nina.
****
Los ruidos de las risas y gritos de emoción llenaban la enorme estancia; a través de las enormes mamparas el sol hacía sentir su presencia mientras la brisa del mar lograba que todo resultara idílico, el pequeño niño de cabello cobrizo que resplandecía como el sol y enormes ojos azules que competían con el mar sonreía abiertamente a su padre mientras él se acercaba sonriendo, el niño sin poder esperar más salto a los brazos de su padre mientras él lo giraba en el aire. Una hermosa joven de ojos iguales al del pequeño niño sonrió y pregunto - Como amaneció mi pequeño.
El niño sonrió mientras abrazaba el cuello de su padre y le susurraba.
- Teddy está impaciente por sus obsequios, Ana - susurro el padre.
- Creo que lo de impaciente se hereda Sr. Grey - respondió Ana dándole un casto beso a su esposo.
Christian aún con su hijo en brazos cruzo la estancia y con un movimiento las puertas dobles se abren paso y deja ver el precioso obsequio, los ojos de Teddy brillaban por la emoción al igual que los de su padre, Ana se acercó le dio un beso en la cien y se alejó al escuchar a Phoebe que por fin había despertado.
- Es muy grande - dijo Teddy observando el gran paquete color azul
- Lo es, es un gran regalo para un gran niño - su padre lo observo - Teddy este no es solo un obsequio es un paso a ser un poco más adulto y responsable
- Yo ya soy grande, un niño grande - respondió Teddy
- Lo eres - sonrió Christian - Como niño grande siempre cuidarás a tu familia, a Mami y a Phoebe, verdad?
- Siempre - concluyo Teddy - Yo seré como Papi.
Christian Grey sonrió con orgullo mientras abrazaba a su hijo; su esposa, Anastasia se sentó junto a ellos con su hija en brazos; mientras Teddy eliminaba toda huella del papel azul acero , cuando su tarea culmino dio un paso hacia atrás y observo en aquella caja transparente un pequeño auto a escala de color plateado con un timón pequeño y funcionaba a luz solar , su boca se abrió instantáneamente al igual que sus ojos, corrió hacia su madre y la abrazo .
- Te gusta? - Pregunto ella dulcemente
- Es más que genial, Gracias Mami y Papi - dijo el mirando su regalo extasiado
Christian lo ayudo a subir mientras Phoebe jugaba con el papel haciendo lluvias imaginarias, Teddy sintió al ver a su familia una alegría inexplicable no solo por la hermosa casa de playa, no solo por su cumpleaños o el hecho de tener aquel regalo, lo que sintió a su corta edad fue felicidad al pensar que su vida, su familia no podía ser nada menos que perfecta.
ESTÁS LEYENDO
The Grey's Secret
FanfictionAdvertencia: La Historia es sobre la vida del hijo de Christian Grey , es una historia distinta pero estamos utilizando algunos personajes del libro actual, lo demás es sumamente creado. Este documento es sin fines de lucro. Es para el entretenimie...