Trinity era el club más exclusivo de Seattle , un lugar donde los sueños y deseos se regalaban al mejor postor o en este caso a la persona que mas dinero ofrecía ; decenas de jóvenes invadían la pista de baile que brillaba gracias a las luces que recubrían todo el techo curvado del cual aparecían columnas de distintas formas y colores , todo esto contribuía a crear una atmosfera en la que todo se podía , nada era imposible ,simplemente no existían reglas.
En un piso más elevado y privado cercado por una baranda de cristal un joven observaba atentamente la pista de baila parecía un cazador en busca de su próxima presa, evaluaba cuidadosamente cada movimiento de la multitud listo para atacar en cualquier momento.
- Veo que Marcy esta aquí – dijo despreocupadamente al muchacho que se encontraba a su lado mirando su celular.
- ¿Quién? – pregunto el sin levantar la vista.
- Marcy , ya sabes rubia … tonta … siempre quiere meterse en tu cama – hizo un gesto gracioso – Estas aquí Ted? Es tu cumpleaños numero 25 amigo, que sucede?
- Teddy sonrío maliciosamente – No hay apuro tenemos toda la noche por delante Jared y cuando termine tengo un hermoso auto en el cual irme.
- Jared rio tomando un poco de su trago- En serio amigo , No todos los padres regalan un Aston Martin Vanquish a sus hijos , eres un maldito afortunado.
- Teddy puso un brazo sobre los hombros de su amigo – Mi padre es el mejor , que puede decir – se encogió de hombros .
La noche transcurrió como siempre cuando Teddy decidió que era el momento de “realizar la gran jugada” camino hacia la pista de baile , instantáneamente haciéndose notar , con su postura dominante y pasos seguros , varias cabezas femeninas y algunas masculinas voltearon para ver el gran espectáculo de sensualidad que resultaba Theodore Grey , cuando localizo el grupo femenino que pensó seria perfecto para el y Jared se acerco decididamente , las 2 muchachas prácticamente aguantaron la respiración mientras lo miraban acercándose
y no era para menos, Teddy era un muchacho de 25 años , muy alto , con un cuerpo que parecía ser la estatua de un antiguo dios griego , su cabello cobrizo y rebelde enmarcaba un rostro de fuertes y delicados rasgos a la vez , su mandíbula cuadraba cubierta por una despreocupada barba hacia que sus labios rosas y llenos fueran algo casi irresistible , sus hermosos ojos azules parecían brillar a pesar de las luces fluorescentes , sonrió mientras miraba a una de las chicas .
- Hola –soltó casualmente – mi amigo y yo tenemos un privado allá arriba les gustaría acompañarnos?
Las dos muchachas asintieron como si se encontraran en un trance o bajo el hechizo de medusa lo que hizo a Teddy reírse aun mas, no quería ser hedonista o egocéntrico consigo mismo pero ¿Por qué siempre resultaba tan fácil? A veces hasta lograba ser un poco aburrido , no era un reto , era un regalo. Las muchachas caminaron detrás de Teddy mientras el las conducía al piso superior donde Jared ya esperaba con las bebidas – era casi un ritual- Ambas se sentaron ahora mas hechizadas a ver a Jared sonriente con su mejor sonrisa de cazador , Teddy no las presento en realidad no sabia sus nombres y tampoco les interesaba , tomo un sorbo de vodka mientras Jared realizaba su magia con ambas , un poco mas tarde después de varios tragos y conversaciones banales ambas chicas fueron al tocador mientras Jared pedia la cuenta de todo lo consumido.
ESTÁS LEYENDO
The Grey's Secret
FanfictionAdvertencia: La Historia es sobre la vida del hijo de Christian Grey , es una historia distinta pero estamos utilizando algunos personajes del libro actual, lo demás es sumamente creado. Este documento es sin fines de lucro. Es para el entretenimie...