Capítulo 10 : Recordando

626 26 8
                                    

Dejarla ir esa mañana me puso inquieto tenía miedo que vuelva a huir como hace 2 meses y no podía soportarlo recuerdo ir a buscarla desesperadamente a su departamento y encontrarme con su hermano Liam. Era la quinta vez que tocaba como loco y no me atendía pensé que no quería saber nada y me iba a resignar pero al hablar con Liam me di cuenta de algo.

– De nuevo tu aquí, así que eres persistente  – me dijo con un tono de voz de burla lo cual no iba a aceptar.

– Si, solo quiero saber dónde se encuentra la Señorita Collins  – le di mi mejor voz que espantaría a cualquiera pero él no se inmuto.

– Bueno ya te diste cuenta que ella no se encuentra actualmente aquí ha ido de viaje – me respondió y no sabía si creer lo que me ha dicho.

– Cuando volverá – le pregunto directo, no soy de las personas que van de rodeo.

– Cuando ella lo decida, y discúlpame pero no debo darte explicaciones por lo que se solo eres un amigo de ella, verdad? – me pregunta fijamente y tiene razón no debe una explicación pero que hago si estoy preocupado que no me responda.

– Si se comunica con ella, hágale saber que la estoy tratando de ubicar – le respondo distante no queriendo parecer desesperado.

– No se preocupe Señor Grey, le comunicare – siento que está molesto por mi actitud – Espere… – me detiene cuando me iba a retirar resignado.

Espero que prosiga – Lo único que puedo decirte es que ella es frágil que no debe presionarla sola va a volver – me dice en un tono de lastima – Si de verdad la quiere lo entenderá y sabrá darle su espacio, buenas noche – y entra en su departamento y me deja sorprendido por esas palabras.

Sigo pensando en lo que me comento y encajando las piezas. Sé que ella es frágil lo pude notar pero se hace la fuerte para que nadie la pisotee, y sé que debe ser por algo que le paso y eso me enfurece mas no logro imaginar a alguien que si quiera le haga daño, y pagaría con creces pero debe tener razón debo darle su espacio. No sé qué debo hacer, necesito un consejo, creo que debo hacer una pequeña visita. Llevo manejando media hora, y llego a mi destino estaciono el coche dentro de la residencia y salgo del auto, me recibe mi Mamá con una sonrisa. Me acerco y le doy un cálido abrazo, necesito de un consejo, le pregunto si se encuentra mi papa y me dice que está en su despacho, la dejo prometiéndole que me quedare a almorzar y parto con paso firme a buscarlo, toco la puerta y escucho un adelante y paso a su despacho.

– Hola Papá, necesito hablar contigo – sin rodeo alguno, él se encuentra hablando por teléfono pero al ver mi cara de preocupación decide dar finalizado su llamada.

– Hola hijo, problemas de la empresa – me dice cuestionando mi reacción.

– No Papá, quiero hacerte una pregunta – acercándome a su escritorio, me hizo una señal para que prosiguiera – No sé cómo decírtelo, tía Mia siempre dice que Mamá fue difícil de conquistar y tuvieron momentos duros – lo observo para obtener su postura.

– Mia no pude mantenerse nunca al margen de las situaciones – una sonrisa se le asoma cuando habla de tía Mia – Volviendo al tema, si hubo momento en que pensé que la perdía pero logramos superarlos, Anastasia siempre tuvo una forma particular de ponerme a prueba, pero véame aquí hablando contigo y sé que valió la pena todo – Veo lo orgulloso que está de haber pasar estos años con mi madre.

– Entonces más dura sea la lucha más vale la pena – suspiro porque sé que Nina me va hacer muy dura esta lucha pero no me rendiré.

– Así que existe otra chica que vuelva loco a un Grey – me interroga.

The Grey's SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora