Pase todo el día trabajando sin parar, Salí de una reunión solo para entrar a otra, esto era la mayor distracción del suceso de la mañana, pero ¿Por qué me había afectado tanto? Claro Nina era una mujer hermosa pero no era la única mujer hermosa en el mundo y mucho menos en mi mundo, yo podía tener a la mujer que quisiera, si ella estaba en una relación, casada o divorciada eso no era relevante en mi vida, no podía seguir perdiendo el control de esta manera y dejar que afectara mi vida así, ella es solo una chica más con la que había cruzado solo unas 20 palabras, esto era todo, esta tendencia de acosador terminaría ahora mismo.
– Ted? – pregunto Jared al otro lado de la línea telefónica.
– Trinity .esta noche – dije cortante.
– No tienes que decirlo dos veces, amigo – río – ¡Asumo que no funcionaron las cosas con la hippie ardiente!
– Cerré los ojos tratando de evitar cualquier pensamiento sobre ella – No era nadie, Pierce, y ha pasado un tiempo necesito divertirme.
– Hizo un sonido de desaprobación – Traduciré eso amigo: Necesitas buscar a una chica a quien llevar a tu cama porque estas frustrado sobre algún asunto – río secamente – Descuida nos vemos allí a las nueve – colgó dejándome con la siguiente frase en los labios.
¿Qué demonios? Tire el móvil sobre mi escritorio suspirando, tome mi portátil, mientras revisaba mis correos electrónicos reconocí el nombre de Jared, sé que no debía abrirlo, apenas pulsara el icono de abrir estaría abriendo la caja de pandora, pero como soy una torpe e idiota ser humano lo hice igualmente leí la información rápidamente; fue adoptada a los 14 años bla bla tenía un hermano adoptivo bla bla, estado civil: soltera, entonces ese idiota debía ser su novio, mis manos se transformaron en puños, mientras observaba sus fotografías, lucia tan serena, comiendo en un puesto de perros calientes en el parque o sentada en una acera tan solo observando el paisaje quizás inspirándose para una próxima obra de arte, no Grey esto ya luce enfermizo, cerré mi portátil con un duro golpe, eran casi las 7 de la noche no podía seguir aquí, en mi camino a la salida note a una nerviosa Jessica tratando de decirme algo.
– ¿Qué demonios sucede ahora Jessica? – le grite.
– Pues la Srta.Collins hablo para decir que no podría venir por su bicicleta hoy y que vendría mañana por la mañana le dije que llamara antes para asegurarme que todo estuviera listo – hablaba tan rápido que era imposible seguirle el ritmo.
– ¿Ella llamo? ¿Cómo? – porque demonios esta mujer espero tantas horas para decírmelo.
– La primera vez que la Srta.Collins llego aquí yo…y-yo le di su tarjeta de contacto Sr.Grey.
– Eso no es importante… Porque y escúchame bien ¿Por qué no me dijiste nada de esto antes? – trate de lucir calmado tomando control y no despedir a esta mujer aquí y ahora.
– Usted dijo nada de llamadas – susurro – solo cumplí sus órdenes.
– Estaba exaltado apreté mi cabello con fuerza – Está bien Jessica no pasa nada, solo si Nina… la Srta.Collins vuelve a llamar… avísame inmediatamente, ¿entiendes?
Ella asintió mientras acomodaba unos papeles, ella había llamado para excusarse sobre no poder venir por su maldita bicicleta, seguro ella había estado muy ocupada todo el día, posiblemente con él, la imagen del muchacho alto de ojos azules y cabello rizado estallo en mi mente, el viaje hacia mi departamento fue rápido, entre en la cochera teclee el número del pent-house en el teclado del ascensor, entre me duche y cambie no quería dilatar más la situación estaba furioso conmigo mismo por perder el control y actuar como un adolescente idiota, estaba también furioso con ella por interponerse en mi camino, furioso con Jessica por no pasarme su llamada y furioso con ese bastardo que la tenía, que podía besarla, acariciarla o solo hablar con ella cuando él lo deseara .Maldito bastardo. Fueron mis últimos pensamientos antes de bajar del auto y entrar a Trinity, por supuesto inmediatamente me dirigí al lugar de siempre en el segundo piso, Jared ya se encontraba ahí con un look bastante casual, jeans, camiseta y converse, lo salude mientras me acercaba a él, me miro sin decir palabra y volvió a tomar un trago del vodka que tenía en la mano.
ESTÁS LEYENDO
The Grey's Secret
FanfictionAdvertencia: La Historia es sobre la vida del hijo de Christian Grey , es una historia distinta pero estamos utilizando algunos personajes del libro actual, lo demás es sumamente creado. Este documento es sin fines de lucro. Es para el entretenimie...