Capítulo 6 : Incomodo

646 26 8
                                    

Al salir de la oficina de Teddy no pude contener mi sonrisa, Dios pensar que estoy en una relación con Liam es lo más cómico que me ha pasado hasta ahora, sé que no nos parecemos y somos súper cariñosos pero es la primera vez que me dicen eso y que haya tomado fotos de Liam con su nueva conquista, fue la gota que derramo el vaso, sé que puedo confiar en Teddy siempre me dirá la verdad aunque sea dura.

Mi celular sonó diablos era el Señor Bentley me olvide por completo.

–  Buenos Días Señor Bentley – Le dije rápidamente sabía que me esperaba una reprimenda.

–  Nina, donde te encuentras – Me dijo rápidamente.

–  Señor, ya estoy llegando tuve un improviso – Le dije a modo disculpando

–  Nina, tengo un vuelo que me espera en 30 minutos, no creo que pueda espérate vienes y dejas los lienzos con Katherine, le diré que lo guarde en mi despacho – me dio la mejor opción porque no iba a llegar a tiempo.

–  No se preocupe, Yo le daré los lienzos y le mando por foto los lienzos para que pueda ver el trabajo que he realizado y si desea algunos extras –  le dije rogando que me diga que si porque sabía que llegando a mi  casa debía ocupar mi mente y  borrar de mi cabeza a Teddy.

–  Si perfecto, Nina – sentí que volvía la sangre a mi cuerpo, no me gusta quedar irresponsable con el señor Bentley.

–  Bueno Señor que tenga un buen viaje – le dije con una sonrisa aunque no me viera.

–  Hasta luego, Nina – se despidió y colgó la llamada.

Ya salía del edificio Grey House, me dirigía al estacionamiento ahí se encontraba mi hermosa compañera se vía como nueva, debo ir a recoger los lienzos a mi casa para poder llevarlos a la galería. Recorrí con mi compañera las calles me sentía libre por unos breves momento, amo esta hermosa sensación. Llegue a mi casa un poco cansada por el largo camino, deje mi bicicleta en su sitio y busque las llaves de mi bolso. Entre pero no había ruido comencé a llamar a Liam y no se encontraba me dirigí a la isla y encontré una nota.

Mamá llamo quería que le ayudará en algunas cosas,

 Te llamo más tarde para almorzar juntos.

Con Amor Liam.

 

Me fui a dar una ducha estaba exhausta por el largo camino y necesitaba relajarme. Me deslicé en la bañera, cerrando mis ojos, relajándome y pensando en las cosas que me están ocurriendo. Después de media hora me vestí con un top encaja negro, un pantalón con un estampado y mis sandalias canelas con un poco de tacón, dejé mi cabello suelto.

Entre en la sala buscando la laptop y le encontré debía mandar las fotos de los lienzos, entre a mi correo y adjuntes las imágenes, logré enviarlo al señor Bentley. Debo salir sino se hace tarde y Katherine se habrá ido almorzar.

Comencé a envolver los lienzos para que no se dañen y me coloque el morral. Teniendo todo lo necesario, Salí de mi edificio detuve un taxi, dos  gastos en una semana pero debía tener cuidado que no arruinaran los lienzos, le indique al taxista la dirección de la Galería, después de media hora arribo al lugar, le agradecí al taxista. Me adentre en la pequeña galería y rápidamente mire en derredor buscado a Katherine.

–  Hola, Nina –  Me saluda alegremente. Me encanta estás chica es tan jovial, es demasiado alegre ve la vida en un modo que me sorprende.

The Grey's SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora