-¿Papá? – tengo que obligarme a repetirlo una vez más al ver que no encuentro respuesta de su parte, el sigue observando a Nina como si se tratase de alguna especie en extinción pero a la vez percibo mucho recelo en aquellos ojos grises.
- Encantado de conocerte, Nina – dice papá poniendo su mejor sonrisa falsa, estrechando la mano de Nina que ni siquiera puede mirarlo a los ojos- Pues … la cena esta lista, será mejor que se den prisa – vuelve a mostrar su sonrisa políticamente correcta y se va sin decir ni una palabra más.
Nina suspira, es un suspiro cansado, se acomoda el cabello y sé que está nerviosa e incómoda, lentamente se sienta sobre la cama mirando a la puerta por donde mi padre acaba de pasar, me siento a su lado y sin pensarlo y porque extraño estar separado de ella tomo su mano entre la mías mientras suavemente acaricio sus nudillos, esperando que me hable.
-Tu padre… creo que no le cause una buena impresión – dice al fin mientras su mirada esta clavada en el suelo.
- ¿De que hablas? – Sabia de lo que hablaba pero no quería ponerla más nerviosa, si tenía que mentir para hacerla feliz, lo haría – Yo creo que estas exagerando – tome su barbilla obligándola a mirarme, aquellos ojos verdes lucían tristes – Confías en mí?
- Ella asintió – Creo que estoy exagerando, es solo que… - miro a su alrededor- tu padre es muy intimidante.
- Solté una carcajada - A veces lo es – me acerque y le di un rápido beso en los labios.
Tome su mano mientras caminábamos hacia al comedor, acariciando sus nudillos rítmicamente para calmar sus nervios, mientras más nos acercábamos pude sentir como Nina lucia más nerviosa, aquel gesto con su cabello lo decía todo , a pasar por el umbral todo estaba en su lugar , la mesa gran mesa rectangular de roble lucia impecable , mientras flores frescas adornaban las esquinas , provocando un suave aroma a lavanda , casi relajante.
-Nina – escuche como Jared entraba a la habitación sonriendo- No puede ser hoy estas más hermosa que de costumbre.
- Nina sonrió sonrojándose – Hola a ti también Jared.
- Jared sonrió mientras ponía su brazo sobre mis hombros – Así que supongo que aquí va la regla numero 3 a la basura no? – me susurro.
- Acaso puedes culparme – le respondí.
- El negó con un gesto rápido - Nina quizás sea demasiado tarde pero felicidades por tu exposición.
-¿Exposición? -Esto era todo, mamá apareció con una gran sonrisa mientras nos ofrecía unos aperitivos, dejo la charola en la mesa mientras se acercaba y me saludaba con un tierno beso al igual que a Jared, siempre me hacía sentir como un niño de seis años sin importar el tiempo, aquel olor de mamá, eran tan suave, un olor que solo significaba hogar. Ella se apartó y me miro esperando las presentaciones, sé que estaba impaciente, Nina sería la primera chica que alguna vez invitaba a casa, era todo un acontecimiento.
- Mamá te presento a Nina Collins, Nina ella es mi madre – la señale.
- Mucho gusto Sra.Grey – recito Nina mientras extendía su mano.
- Mamá estrecho su mano y la sostuvo por unos segundos – El gusto es mío, querida, estaba deseando conocerte al fin, después de todo lo que he escuchado hablar de ti.
- Espero que cosas buenas.
- Mamá rio – Solo cosas buenas- pero vayamos a sentarnos, tu padre y Phoebe se nos unirán en unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
The Grey's Secret
Hayran KurguAdvertencia: La Historia es sobre la vida del hijo de Christian Grey , es una historia distinta pero estamos utilizando algunos personajes del libro actual, lo demás es sumamente creado. Este documento es sin fines de lucro. Es para el entretenimie...