Capítulo 1

5.4K 420 187
                                    

Te quiero. Te quiero sólo Para mi. Nadie puede tocarte más que nosotros. NADIE.

The Golden boy se encontraba cantando en el escenario, dando un concierto para sus fans en él cual Freddy estaba presente. Su 4mig0 dorado le había regalado un boleto y lo dejó estar en primera fila para que lo viera y escuchara cantar, pero en lugar de eso, dedicaba su tiempo y mirada para vigilar a las chicas espectadoras que aprovechaban cualquier acercamiento de Golden para tocar su zapato o su pantalón.

— Te tocan demasiado, imbécil. Deberías alejarte más del borde.— Susurró el moreno a la vez que alejaba a una joven que se había acercado mucho al escenario para sacar una foto atrevida por la pose en la que estaba Golden. La chica gritaba emocionada y se dejaba jalonear en lugar de negarse y soltarse del agarre. No era la única así. Muchas estaban tan distraídas que pensaban que cuando las alejaban era por que era alguien de seguridad, cuando en realidad solo era un joven celoso, o en ocasiones, las mismas otras fans.

La canción que cantaba el de ojos grises dejó de sonar, ya había terminado, era un alivio. Ya estaba cansando.

¡Faltan más canciones. La noche aún es joven!
El joven rubio sonrío forzadamente al público. — "auxilio, ya estoy cansado" —pasó saliva mirando a todas las fans emocionadas que esperaban más canciones.

[...]

–oye Golden ¿Cómo me veo hoy? - Preguntó nuestro castaño favorito. Él tono de su voz sonaba sensual, tan típico de él cuando esta cerca de su rubio.

–am.... No esta mal - le contestó bebiendo un sorbo de refresco, muy desinteresado.

–¿No esta mal? - le preguntó ofendido, llevando una mano a su pecho.
–No te vez mal ni excelente, solo digo La verdad y lo que viene de mi sincero corazón - Sonrió

–Tarado.

–Ay.

Golden era re-hetero y eso le dolía a Freddy, pero él haría cualquier cosa para hacerlo re homo: como seducirle y esas. ~

–Golden...

–¿Qué?
–¿Verdad que soy más guapo que todas tus fans juntas?

–Si claro - le contestó cortante. Volvió su vista hacia su celular súper brillante y caro.

Freddy se encogió de hombros. Cuando Golden se ponía así quería decir que se había hartado del castaño. Una vez le llegó a decir:

"Si no dejas esos juegos no te voy a hablar otra vez"

Pero a Freddy le vale cacahuate, ya que sabe que Golden no tiene otr@ amig@ más cercano que él...sólo lo quiere rendido a sus pies, abrazándolo y...

Dejando eso de lado, la lámpara se emocionó cuando vio una noticia en su celular que decía que él era el mejor cantante del año... bueno, según la encuesta de Twitter que estaba en tendencia y estaba a 2 minutos de terminar.

Freddy observó la emoción del menor...

Que perfecto, lo quiero en mi cama
concuerdo~

-.-.-.-.-.-GFxF/F-.-.-.-.-.-

Hola compis, hola, hols smsjdks
Ok, sigamos:
Freddy no es tan angelito aquí-le pegan- kskJJskskskJAJAJAjojojo

Bueno ya, es un fanfic que durará poco, este capítulo es súper corto, y tal vez así sean los demás (? No sé, a lo mejor les recompenso aquí con lemmon (ya eh escrito antes en otros fandom, si se hacerlo más o menos nsp) o yo que sé por kha en mis otros fanfics FNAFHS no eh puesto jsjsks equis de
En fin, espero que les vaya a gustar y eso...
Ps: la idea, la historia y los capítulos serán muy ztupidos y sin zentido, azi k io m boi iendo xd

Bai -huye-

Pequeño Seductor [GoldenxFreddy/Fred] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora