Capítulo 7: Miércoles

2.5K 295 307
                                    

Provocación: Morder


— Tengo hambre. No puedo cocinar, mis manos no me lo permiten; estoy temblando del hambreee ¡Golden! dame comida! - Freddy se revolcó como niño chiflado en en sofá.

Golden no estaba ahí.
Golden estaba en la tienda.

Algo le estaba pasando a la pobre pasiva.

— ¡¡Tengo hambre!!
— ¡¿Por qué no te levantas y vas a ver si hay algo en la cocina?! Ya me estás hartando. Si tienes tanta hambre ve a buscar algo para comer mientras Golden llega!

— ¿¡POR QUÉ!? ¿POR QUÉ SIEMPRE YO? SIGUE GOLDEN. ÉL NUNCA ME TRAE LA COMIDA, SIEMPRE SE LA LLEVO YO! COMO EL LUNES! EL TENÍA HAMBRE Y YO LE SERVÍ Y TODO ESO! ADEMÁS NO ME QUIERO MOVER SOY UN FLOJO TÚ LO SABES.

Es que eres como la mujer de la casa ahre

— ....LAMUJER!!!!? QUE TE PASA?! MUJER TÚ!

"Inmaduro"

Oye, recordando lo de él Lunes ¿Cómo te sentiste cuando te apartó? 

— Pues para ser claros fue tu culpa él que me haya apartado. Cuando me diste el control me vi muy tonto y me le quedé viendo... Después me apartó, y me avergoncé. Creo que se enojó ese día. ¿O tal vez le gustó y no quería perder?
Pero si yo sólo le estaba Provocando. Lo que tú hubieras hecho.

Sí, pero las cosas se hacen lento idiota.
Ajá, como ayer, que también te apartó pero ibas lento.
— Sh ...

¿Y qué vas a hacer hoy?
— Tengo algo pensado~
Pero no te lo quiero decir. Necesito a GOLDEEEEeeeeee.....

Freddy gritó lo más fuerte que pudo por un largo tiempo, ya se estaba quedando sin aire él pobre. Sólo quería comer y que Golden le llevara en la mesa, así dejaba de gritar.

En ese entonces la puerta se abrió, dejando ver a...

— ¡GOLDEN! AhhhHhhuuhmp - cuando vio al rubio inhaló todo el aire que había perdido en el grito.
Ste Freddy.
Pégenle.
Que deje de hacer boberías.
Porque luego, Golden si le pega.
Fuerte.
— Te extrañé. Hola.

— Calma, ya estoy aquí. Perdón por tardar, había demasiada fila. - el mencionado se acerco al sofá y puso la pizza y una orden de tacos en la mesa. Luego volvió a mirar a Freddy — ¿Cuándo compraste ese suéter?

Freddy llevaba puesto un suéter marrón con orejas de oso, le quedaba algo largo. Ya saben, él típico suéter grande.

Se veía adorable.

— Lo compré hace unos días, hoy que está algo frío me lo quise poner~

— ah...
— también compré uno para ti.
— QUE
— SISISISI uno para ti! Espera ya vuelvo...

Él castaño dio un brinco para levantarse y corrió hacia otra habitación. Tardó un poco y después volvió a aparecer con un suéter igual al de él, pero este era color dorado. No era él color favorito de Golden pero algo era algo. Tampoco es como si odiara es color. Le gustaba pero prefería él blanco.

— ¡Mira! ¡Póntelo! Estoy seguro que se verá bien. - le tendió la prenda y el menor la tomó asintiendo algo extrañado.

— Gracias...
Se empezó a poner el suéter.
Al tocarlo de las mangas se dio cuenta de que la tela era muy suave - Freddy observaba todo con los ojos muy abiertos- eso le gustaba.
Cuando se lo abrochó y se puso el gorro, el otro se lanzó a abrazarlo sorpresivamente.

Pequeño Seductor [GoldenxFreddy/Fred] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora