Provocación: gemidosEra muy tarde. Los dos chicos ya habían cenado y se habían duchado para dormir.
Ambos se desearon las buenas noches y después de eso se fueron cada uno a su habitación.Freddy había estado tranquilo todo el día, o al menos eso parecía. Eso le había extrañado a Golden, especialmente porque casi ni se habían hablado.
¿Será que se habrá rendido?
...Él rubio estaba acomodándose en su cama. Listo para dormir. El día había sido muy tranquilo e igual el trabajo. La verdad no tenía sueño y le costaría consiliario.
Pero bueno, acomodo su almohada y se echó a dormir.¡Hora de ir al mundo de los sueños!
¿O no?
Unos minutos después, un ruido hizo que se enderezara de nuevo. Se había oído como si se cayera un vaso con agua.
-¿Freddy?
Espero unos segundos sentado, esperando a escuchar otro ruido, pero al no oírlo, volvió a acostarse.
Quizás había sido su imaginación, o eso quería creer.Luego de unos 5 minutos, Golden se encontraba pensando en varias cosas poco importantes, cómo la última película que había visto. Ooh, esa película que lo había hecho fanboylear. Imaginó como sería si el hubiese participado en esta. Seguramente habría quedado mil veces mejor.
Sonrió.
Pero se regañó internamente por seguir pensando esas cosas en lugar de tratar se dormir.
Es que ¡rayos! No podía hacerlo. Ni siquiera encontraba una pose que lo dejara cómodo.Cerró los ojos de nuevo. Pero volvió a escuchar otro ruido. Algo se había caído...otra vez. Frunció el ceño y se destapó, levantándose de la cama y poniéndose unas pantuflas.
- Ya estuvo bueno - hizo una mueca de disgusto y se arremangó las mangas largas, hasta sus codos.
Jo, se enojó.
Tal vez sólo sea Freddy, pero seria mejor verificar. ¿y si era un ladrón?
Abrió su puerta y caminó por el pasillo, llegando hasta la sala, notando que la tv estaba encendida puesta en un programa +18
Ohh... Freddy ¿No?Fue rápido a cambiar en canal y después apagó la televisión. Ahora ¿Dónde estaba ese travieso?
La lampara de la sala estaba encendida, gracias a ella podía ver bien en la oscura habitación. Se dirigió a la cocina y encendió la luz... efectivamente, estaba un vaso roto en mil pedazos con agua esparcida al rededor.
Tomó el recogedor y la escoba que estaban a unos cuantos pasos y comenzó a limpiar el desastre.Todo era silencio, no se oía nada más que la escoba tallando el suelo y los vidrios chocando unos con otros.
Al terminar de recoger, dejó las cosas en su lugar y se dirigió a la habitación de Freddy para verificar si dormía o no.
Oh, cayó en la trampa~...
Escuchó unos ruidos extraños. Se acercó a la puerta entreabierta. Se oía claramente que Freddy estaba sollozando, pero no solo eso.
Estaba ¿gimiendo?
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Seductor [GoldenxFreddy/Fred] FINALIZADA
FanfictionEl plan que tenemos es hacer que Golden guste de nosotros. Al principio no nos toma en serio, hasta que decidimos hacer una apuesta. Una larga semana Con seducciones y provocaciones. A ver hasta donde aguantas, doradito~💞 ...