💞Capítulo 5: Lunes💞

3.9K 334 240
                                    

Provocación: Vestido+Poses

La entrevista en la que Golden estaba ya estaba comenzando a aburrirle. Estaba ansioso por llegar a su casa y leer o ver algo en la televisión.
Lo peor es que en plenas preguntas le dio un horrible dolor de cabeza que no se quitó hasta finalizar la entrevista.
Freddy por su parte se encontraba en la escuela de música enseñándole a los niños.

Mientras miraba como los pequeños reían , se enojaban o simplemente empezaban a tocar de nuevo sin importarle la organización, se puso pensar en cierto rubio mientras se recargaba en la silla con la guitarra en sus manos.

- ¿Fred?

- Tu grupo de niños ineptos no va a ganar la competencia, miralos! Necesitan un buen maestro, dejame sali...

- Fred ¿Qué haremos hoy con Golden?

- ahh vamos Freddy, se supone que "éstas" trabajando, concentrate en lo que tienes que hacer, después piensas en él

- Pero es que...

- Van a decirte "mal maestro"

- ¿y si te doy el cuerpo y mientras yo pienso?

- juh eso no lo preguntes, dámelo. Alguien tiene que enseñar a estos mocosos como hacer buena música

Sin más interrupciones, Freddy le pasó el cuerpo a su otra personalidad, quien de inmediato se puso a regañar a su grupo de chicos.

Freddy por mientras estaba teniendo una gran idea que seguramente volvería loco a Golden... O eso esperaba

-.-.-.-.-.-GFxF/F-.-.-.-.-.-

- Ahh, que entrevista más aburrida. Al menos ahora puedo irme a ca...

- Golden, hay una reunión para las 3:00pm en la mansión. se va a discutir algo muy importante sobre tu próxima actuación de la película

- :^/.... Oh, ok

El oji gris miro su reloj y noto la hora 1:48. No tenía tiempo para llegar a su casa, el camino hasta la mansión llevaba unos 40 minutos. No quedaba más que resignarse. Después de todo ese era su trabajo y la verdad estaba muy bien gracias a él; sólo que era muy cansado.

Pequeño Seductor [GoldenxFreddy/Fred] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora