Capítulo 9: Viernes

3.2K 331 502
                                    

Provocación: Toques

¿Que sucedió?

¿N-no me controlé?

Golden estaba observando a  Freddy. El castaño estaba profundamente dormido, el despertador ya no tardaba en sonar.
Aún seguía desnudo, pero estaba Tapado con las cobijas que el menor le había puesto en la madrugada. Golden se había levantado para eso, incluso había ido a tomar algo de agua; sin embargo, se había quedado a dormir con él, por alguna extraña razón, esa noche no quería dormir sólo después de lo sucedido, prefirió quedarse en la habitación del moreno para dormir.

Antes de conciliar el sueño, esa noche se puso a pensar en todo lo que había hecho momentos atrás.

"Un beso; no uno inocente que digamos"
"Excitación"
"Dormir abrazados"

"Descansa, querido"

¿Que paso? ¿Y la heterosexualidad? Eso no era de "hermanos" como supuestamente veía Golden a Freddy.

— S-Sólo me provocó... Y-yo, no puedo. No me puede gustar un hombre... — susurró, observando el rostro totalmente puro del moreno.

Dormido, tranquilo, respirando lentamente y abrazando una amohada...

Golden acercó su mano lenta y delicadamente al rostro del mayor, y aparto las pocas hebras castañas que cubrían sus mejillas, pasándolas detrás de su oreja.
No quería despertarlo, no aún.

Quería seguir contemplando aquel hermoso rostro lleno de tranquilidad por unos minutos más; antes de que acercarse sus labios a la frente del oji azul, y depositara un dulce beso ahí.

— Despierta. — habló en voz baja.

Nada.

— Despierta~

No se movía.

— DESPIERTA.

¡Pero no se movía!
Es más, parecía que ni siquiera estaba respirando.

GASP

¿Y SI HABÍA MUERTO?

Desesperado comenzó a mover al castaño de los hombros.

— ¡Freddy, Freddy! ¡Despierta! ¡FREDDY!

Incluso le dio palmaditas en la mejilla y le estiró el pelo, pero él otro parecía muerto, no respondía a nada, no abría los ojos, no respiraba.
Finalmente Golden optó por tirarlo de la cama y ahí fue cuando...

— AHHH

— ¿¡QUE QUIERES CHI*GADA MADR*!? ¡EL DESPERTADOR NO HA SONADO!
— ¡ME ASUSTASTE! P-pensé que...
— ¡Pues no! ¡No morí!

— ¡YA ME DI CUENTA!

Ambos se miraron molestos durante unos minutos, antes de que Freddy recordará que Estaba desnudo, igual Golden; a parte habían dormido juntos y se habían besado por la noche.

Ambos se blushearon (? y taparon sus rostros con total vergüenza evitando el contacto visual...

Rayos. Tenían que recordarlo ahora.

— C-como sea, ya casi suena tu despertador, iré a preparar el desayuno. Ve a ducharte — El rubio sin mirar  contrario, se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta de la habitación. Freddy se levantó y se enrredó una toalla en la cintura, para irse después al baño, a ducharse todo avergonzado.
Sus mejillas estaban muy coloradas, pero una pequeña sonrisa estaba presente.

Pequeño Seductor [GoldenxFreddy/Fred] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora