Capítulo 11: Domingo. Fin de la apuesta

2.7K 292 196
                                    

¿Qué?




¿Dónde estaba?




No recordaba nada antes de ponerse a dormir.
Había ido a un club nocturno ¿no?

— Que sueño más raro... — Tocó su cabeza mientras se despabilaba completamente del sueño  — Golden ¿Qué tal tu?... ¿Ya despertaste?

Llamó al menor aun con su débil voz, pero no recibió ninguna respuesta. Esperó unos segundos y se dio cuenta que estaba solo en él sillón. Quizás Golden se había levantado más Temprano y lo había dejado ahí.

De pronto una voz sonó en la habitación, sorprendiendolo.

— Oh ya despertaste ¡dormilón!

El castaño se giró para ver a quien había hablado. Era Golden. Notó que el chico estaba arreglando su cabello.
Que extraño, él rubio no acomodaba tanto su cabello a menos que tuviese que salir, y era costumbre que los domingos ambos se quedaran en casa.

Que extraño...
Observó su ropa y no llevaba la de anoche.

¿Qué rayos?

— ¿Qué día es hoy? — preguntó extrañado.

— Sábado. Hoy es el concierto. Uyy estoy nervioso, hace rato no hacia uno.

— ¿Qué?¿Concierto? ¿No era domingo? ¿El concierto ya pasó no?

—... ¿Qué? Noooo. ¿Estás bien? ¿Soñaste algo sobre esto o qué?
—...S-soñar?
— Sisisisi. ¿Soñaste?
— e-eh ¿No hicimos una apuesta?
— Definitivamente soñaste...

— No...nononono
...





— AHHH — Gritó abriendo los ojos como platos. — IMPOSIBLEEEE. ¿Eh? — Notó al rubio despertándose aun lado suyo. — ¿Fue un sueño?


— ¿Un sueño? — El menor abrio los ojos tayandose uno de estos con molestia — Ahh, siempre me despiertas así loco — Golden se acomodó en el sillón y miró al castaño con el ceño fruncido.
O sea ¿A quién le gusta que lo despierten con gritos o golpes? — Uff.

— Soñé que la apuesta nunca había pasado y que solo había sido un sueño mío!
— ¿mmh? ¿Así tipo un sueño dentro de un sueño? Que horror...
— ¡Sí! ¡Así!

— uhh ¿Qué hora es? Ya debe ser tarde ¿no?
— Creo que sí. Dejame ver... — Freddy se levanto del sofá, acomodó su poca ropa y tomó su celular que estaba recargado en una mesita — Son las diez.


— ... Neh es domingo, dormiré más — El ojo gris levantó los hombros con desinterés y volvió a "acostarse"
— ¡Hey! ¡No! Yo gané la apuesta y se hace lo que YO diga POR UNA SEMANA, Así que levanta, no quiero que sigas durmiendo. ¡Es tarde! ¡Flojo!

— AINS!
— ADEMÁS NO ME DISTE BESO MAÑANERO, ¡QUIERO UNO!
— Ash calmate ni siquiera somos pareja.
— Pero ambos nos gustamos así que ... ¿Quieres ser mi novio? "Sí Hermoso, seamos novios" ¡OH QUE BIEN! TE AMO GOLDEN.
— ¡FREDDY!
— JAJAJAJAJA SISISI YA. Es que... Estoy muy feliz.

Mostró una pequeña sonrisa y se acercó al menor nuevamente, sentándose con él.

Golden rió un poco y lo abrazó, dándole un pequeño beso en los labios una vez que dejaron de abrazarse.
El mayor se sonrojó tapando sus labios.

Pequeño Seductor [GoldenxFreddy/Fred] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora