– ahh.
Golden suspiró lo más bajo en volumen que pudo...
–Freddy ¿estás seguro? ¿no quieres que pare?
Preguntó. El mayor negó sonrojado, moviendo sus caderas, dando a entender que "quería más".
Fue entonces cuando Golden continuó con su acto.Miró la cara de Freddy. Estaba sonrojado, soltando lágrimas, respirando agitado y algo sudado.
Hermoso
Y lo mejor de todo, soltando suspiros y gemidos con su nombre cada vez que embestía.– ...
Una figura bastante provocativa y asombrosa para el rubio.
– Aa-ngh G-golden... T-te odio.
– ¿eh?...
– que te odio
–.... ¿p-por qué?
– ¡qué te he oído!
Esa "aclaración" fue suficiente para sacarlo de su pensamiento tan absurdo que lo tenía como tonto durante varios minutos.
– ¡Freddy!
– sí, ya sé que estabas pensandooo~ (͡° ͜ʖ ͡°)
– ¡no era eso!Freddy sonrió de lado tratando de sacarle la verdad a Golden con esa mirada. Golden parecía tomate y su nerviosismo lo delataba.
– P-pero no era...
– No lo niegues ~ tu sabes que sí era eso.
– P-pues es que...tu, es que... ¡¿A quien mierda no le daría vergüenza admitirlo?! – alzó la voz lanzándole en la cara el montón de papelitos que tenía aún lado.
Freddy se apartó poniendo el brazo en su cara, pero ya era demasiado tarde. Los papelitos le habían caído en todo el rostro.
– A-ay...– ¡Anda ya! Recógelos y echalos al bote – le tendió el dichoso bote transparente. Freddy lo fulminó con la mirada y prosiguió a recoger los papeles para echarlos al lugar correspondiente, haciendo una mueca de disgusto.
Freddy notó que su amigo volvió su rostro hacia el suelo, mostrando sus mejillas levemente sonrojadas mientras el esparcía los pocos papeles que quedaban.
– ¿como adivinaste? – preguntó entre susurros sorprendiendo al castaño
– eh...¿eh?
– Mi pensamiento...– Oh, la pista del "suspiro" me sirvió demasiado; Además estabas mordiendo tu labio y tus mejillas estaban muy rojas como – observó que tapó su cara con ambas manos – como ahora.
– Que evidente soy – bufó.
–Demasiadas pistas. Fácil~ – sonrió orgulloso
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Seductor [GoldenxFreddy/Fred] FINALIZADA
FanfictionEl plan que tenemos es hacer que Golden guste de nosotros. Al principio no nos toma en serio, hasta que decidimos hacer una apuesta. Una larga semana Con seducciones y provocaciones. A ver hasta donde aguantas, doradito~💞 ...