Capítulo 10: SÁBADO

3.1K 362 378
                                    

Provocación: Baile

Por fin era sábado.
Solo quedaba ese día para saber quien ganaría la gran apuesta.
¿Freddy o Golden?
Después de toda una semana de provocaciones, seducciones y coqueteos, Golden seguía firme. Seguía decidido en que ganaría. Claro, había admitido sentir algo por Freddy, e incluso le dijo que tenía probabilidades. Pero eran mínimas. Pensaba que después de toda esa semana se le pasaría todo y regresaría su vida normal, así que no se preocupaba.

Por otra parte Freddy seguía tranquilo. Sabía que definitivamente Golden no podría con esa Provocación. Y el que el rubio le haya admitido que si tenía probabilidades(aunque sean mínimas) el día de ayer, le daba aun mas confianza.

Después de salir de la bañera ambos habían ido a desayunar, y posteriormente a sus respectivos trabajos. Por la tarde, se hablaron como dos amigos normales, incluso platicaron sobre su antigua banda de la escuela, recordando algunos viejos tiempos. Finalmente fueron a dormir, y así transcurrió él tiempo hasta esa mañana.

Freddy no daba clases los sábados, y Golden no tenía ningún pendiente ese día. Así que ese gran día se la pasarían genial. Especialmente Freddy...

Eran cerca de las 10:30am ambos estaban sentados en él sofá viendo algún programa en la televisión. Cuando de repente Freddy se acercó al menor y se recargó encima de este, incomodandolo.

— Tsk ¿Qué tienes? ¿Ya vas a empezar?

— Empezaré cuando menos te lo esperes~

— ...No voy a perder.

— Yo tampoco.

—Ya veremos. — aseguró Golden frunciendo el ceño.
Dicho eso Freddy hecho una risilla y se apegó más al rubio, este suspiro con pesar.

Tiempo restante: 13 horas 30 minutos y 2 segundos.

Como me da flojera narrar cosas sin importancia solo diré que por la tarde los dos estuvieron haciendo varias cosas para matar el tiempo.
Comenzaron a Golpearse y lanzarse cosas como niños pequeños. También salieron a caminar un rato, y al llegar a casa se pusieron a hacer cosas propias, dándonos así, por fin la noche.

Bueno, unos minutos antes de que anocheciera, Freddy se había duchado y se había puesto ropa formal.
Algo muy extraño viniendo de él. La corbata que llevaba era azul. Su color favorito. Recordaba él día en que Golden se la había comprado junto con un traje. Casi cuando comenzaron a vivir juntos.

Se arregló él cabello y finalmente se acomodó sus zapatos. Hecho eso bajo las escaleras y se fue a la sala de estar para pararse frente a Golden, que se encontraba escuchando música mientras escribía.
Al parecer aun no notaba su presencia, así que carraspeó en un intento de llamar su atención, pero no fue hasta que decidió llamarlo por su nombre, y ahí fue cuando él oji-gris notó su presencia.

—¿Freddy? — se preguntó con sorpresa, mirando de pies a cabeza al contrario. — ¿Por qué estás vestido así?

— Voy a ir a Un baile. Solo venía a avisarte, no quería desaparecer como si nada. — contestó sonríendole.

— ¿Eh? ¿Un baile? ¿Dónde? ¿No me invitas? - Cada pregunta que hacia la hacía con más extrañeza y recelo.
Freddy nunca iba a un baile o fiesta si no iba acompañado.

— Emm ... Para ti sería mejor no ir. ¿No quieres perder el juego o sí?
— ¿Porqué lo dices? ¿Acaso vas a hacer algo... Inapropiado?... ¿En un BAILE?
— Quizás~ De todos modos ya es tarde. Empezó hace una hora. Ya no hay tiempo para esperarte. Así que ya me voy ¡Adiós! — Término de hablar y corrió hacia la puerta de salida lo más rápido que pudo.
Golden lo miró hasta que desapareció de su vista, aún sorprendido.

Pequeño Seductor [GoldenxFreddy/Fred] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora