ADVERTENCIAAAAAAAAAA:
La primera parte la escribí ya hace tiempo, no quedó tan bien comparado con lo último ;)
Ahora si... Enjoy!!!
- ¡No!
No pueden echarme. Lo que debo hacer es importante! ¡No pueden dejarlo así! Tengo que! ¡No se vayan!
- Ya escuchó. No queremos volver a verle aquí. Fuera.
El joven fruncio los labios y apretó los puños. Bufó.
- No quería informarles en plena calle, pero ya que no quieren hablarlo conmigo a solas, lo diré ahora frente a todos.
¡The Golden boy es gay y va a los clubes nocturnos a ver hombres bailando! ¡Y tengo pruebas!...- ¿Eh?
Que repentino.
Los presentes se quedaron estáticos. El mayor de todos se quedo unos momentos paralizado, antes de voltearse sorprendido hacia el joven de gafas. Los demás continuaban con sorpresa y otros con expresiones molestas.
- ¿Qué?... Deja de espantar a mi gente y largo de aquí. Eso es una vil mentira. ¡¡FUERA!!
- ¿M-mentira?...
Entonces me creerán si publico las fotos y evidencias ahora mismo ¡Eh!-...
- Que lástima que haya terminado así. Desilusionando a toda su familia junto con sus fans~ ...Que decepción. - Con un todo de voz desinteresado, levantó los hombros. Llevaba su celular en su mano derecha. - Muy bien.
dado el chisme frente a camarógrafos y reporteros. No debe ser sorpresa ahora que suba estas fotos. Si me permiten~... ¡Adiós familia Golden! - Picó la pantalla de su Celular, dando a entender que acababa de publicar la evidencia. Hecho eso sonrió y se fue de el lugar satisfecho. Todo había salido como esperaba. Tarde, pero por fin comenzó su maldad.
....-.-.-.-GFxF/F-.-.-.-.
— No lo estás haciendo bien, el color tiene que ser más ligero en esta parte. No presiones tanto el color o se verá mal.
Freddy y Golden se encontraban en el cuarto del primero dibujando. Freddy era muy bueno en eso y había prometido enseñarle a dibujar al rubio. Esa promesa ahora estaba cumpliéndose.
A Freddy le gustaba dibujar o tocar guitarra cuando estaba en la secundaria. Decía que dibujar era un modo de expresar tus sentimientos y emociones por medio de una imagen, además le gustaba combinar lo colores y plasmar sus ideas.
Dejo de hacerlo un tiempo debido a que se quedó sin inspiración. Nada le salía como quería, no tenía más ideas...
Un día trató de hacer algo, Golden lo notó y se sorprendió por lo bien que dibujaba. Freddy se avergonzó al principio, nadie había visto sus dibujos antes. Le mostró un poco más y desde ese entonces ambos platicaron un rato sobre eso, llegando a la promesa de que el mayor le enseñaría a dibujar algún día.— No puedo, me tiembla mucho la mano...
— Préstame tu mano.
Él rubio asintió y le llevo su mano hacía la de Freddy, este la tomó.
— No sueltes el color — Le dijo el castaño.
Empezó a mover la mano de Golden encima del dibujo. Él rubio sonrió al ver que Freddy estaba controlando su mano.
En realidad si podía colorear, pero él hacia como que no para que Freddy estuviera tan cerca como lo estaba ahora.— Tienes que colorear con esta presión en esta parte para que no quede feo.
— Ahhh.— A ver, inténtalo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Seductor [GoldenxFreddy/Fred] FINALIZADA
FanfictionEl plan que tenemos es hacer que Golden guste de nosotros. Al principio no nos toma en serio, hasta que decidimos hacer una apuesta. Una larga semana Con seducciones y provocaciones. A ver hasta donde aguantas, doradito~💞 ...