II

4.9K 385 50
                                    

Todos miraba a mitsuki, por primera ves los vampiros sintieron pena por alguien.

La menor al ver esa mirada en ellos apretó sus puños.

Akane bajo la mirada al notar las miradas de pena que recibió mitsuki, su ceño se frunció, todos siguieron comiendo, menos mitsuki la cual seguía mirando su comida y la misma akane la cual miraba a mitsuki con seriedad.

-"no dejaré que me los robes, soy mejor que una niña, si tu madre se suicido por violación haré que te suicides por el mismo motivo" -estaba tan obsesionada con esos vampiros que haría lo que fuera por ellos.

!!!

La oji verde se exalto al recibir una mirada oscura de la niña, una gota de sudor corrió por la mejilla de akane ante tal mirada. 

Una brillo sádico surgió de los ojos de mitsuki asustando a akane, la cual apretó su falda sonriendo con nerviosismo, esa niña era peligrosa.
Su sexto sentido se lo decía, pero como nadie le hace caso a ese sentido, akane la miro con el ceño fruncido y mitsuki la miro divertida ante eso.

Parece que alguien quería morir pronto.

Alguno de los hermanos pasaron desapercibidos esa escena, menos uno que miro de reojo a mitsuki y luego miro a akane, algo planeaba la oji verde y la oji rosa no se dejaría ganar por la mayor.

La limusina iba en silencio, habían decidido llevar con ellos a mitsuki, la cual iba sentada entre medio de shu y subaru, nuevamente, en medio iban, a partir de subaru, reiji, kanato y laito, frente a shu y subaru, estaba ayato y akane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La limusina iba en silencio, habían decidido llevar con ellos a mitsuki, la cual iba sentada entre medio de shu y subaru, nuevamente, en medio iban, a partir de subaru, reiji, kanato y laito, frente a shu y subaru, estaba ayato y akane.
Ayato estaba con el ceño fruncido, ya que él quería ir al lado de mitsuki, la oji verde a pesar de tener la mirada gacha tenía una mirada victoriosa.

Digamos que akane estaba "enamorada" de los dos oji esmeralda de la familia, ella se había "entregado" a laito y luego de una semana a ayato, aunque ella nunca fue virgen, ella quería que esos dos vampiros sean solo de ella.

Desde que los vio se obsesionó con ellos, antes de llegar a la mansión, cuando vivía en la iglesia, trataba mal a todos los de la iglesia, al ser tan consentida por su padre y ser "amiga" de unos cuantos amigos de su padre, eran muy consentida, dando el resultado de una actitud caprichosa y arrogante que tenía todo cuando ella quería.

Pero todo eso se acabó cuando piso la mansión, aunque su arrogancia era tan alta que estaba dispuesta a todo por tener a los dos hermanos, incluso mandar a matar a un inocente.

-nfu~ -el gemido libidinoso de laito la saco de sus pensamientos, miro al vampiro y con curiosidad vio que sus mejillas estaban sonrojadas y pasaba su lengua por su labio inferior, siguió su mirada y notó cómo miraba a mitsuki.

Ella tenía un vestido negro con una chaqueta bordo, medias blancas y zapatos negros, un poco de su cabello estaba recogido al costado en una coleta con un lazo rojo sangre, estaba bien sentada y con sus manos en su regazo mirando el suelo o de vez en cuando jugando con el borde de su vestido. 

Muñeca Sin Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora