Ya habían pasado 3 semanas y media desde que llegó a esa mansión.
Hasta ahora ningún vampiro había podido hablar con ella como lo harían con alguna otra chica.
Ella era alguien de pocas palabras y jamás pedía ayuda para algo.
Era independiente a tan corta edad.
Desde la muerte de Akane ese hombre no envió otra novia, al parecer debían de aguantar algunas semanas sin beber sangre.
-mitsuki sama -la nombrada miro a lilya que apareció haciendo una reverencia.
Era quien cuidaba de ella, karlheinz le ordenó que la cuidara junto a Ron.
-la cena está lista miyuki sama, reiji sama mandó a llamarla, la única que falta es usted.
Mitsuki asintió y empezó a caminar hacia el comedor, se había olvidado de la hora de la cena de seguro reiji le daría un regaño.
Cuando la pequeña llegó al comedor, todos, menos shu que estaba con los ojos cerrados, la miraron.
-llegas tarde -se ajusto los lentes con seriedad el oji fucsia, ella solo hizo una reverencia y se sentó entre medio del primer y sexto hermano.
Reiji solo suspiro ante su silencio y empezó a comer seguido de los demás, todos estaban comiendo menos ayato el cual miraba con enojo e irritación a Mitsuki, la cual lo ignoraba olímpicamente.
-"esa niña no es como chichinasi, ni siquiera se inmuta ante la mirada de ore sama, se atreve a ignorarme y no nos teme, maldita mocosa!" -pensó con enojo y golpeando con su puño la mesa.
-ayato -le advirtió reiji con seriedad.
-oe! -le grito a Mitsuki, la cual dejó de comer y lo miro neutral haciendo que ayato se irrite más -luego saldrás con ore sama -avisó más bien ordenó con arrogancia.
Mitsuki solo lo miro serena.
-quinto príncipe, por lo que tengo entendido el segundo príncipe no quiere que salga de la mansión si no es para ir a la escuela, así que debería de pedirle permiso al segundo príncipe antes de pedirme salir con usted?.
El tercer hermano sonrió divertido ante la pelea de miradas del quinto y de la niña, los demás hermanos miraron entretenidos la escena.
Quién ganaría?.
Oreo sama seguiría con su arrogancia o se rendiría y pediría permiso?.
-oe...deja que ore sama lleve a la mocosa a la ciudad -ordenó /pidió al segundo hermano.
El cual estaba comiendo de lo más tranquilo e ignorando antiguamente la escena, al escuchar que ayato le habló. Lo miró con seriedad.
Que sorpresa que el más orgulloso de la familia pidiera permiso, por su comportamiento rebelde siempre hacia lo que quería.
Igual que todos en la mansión.Él se ajusto los lentes y miro a Mitsuki la cual estaba tomando jugo de arándano con tranquilidad. Luego miro a su hermano menor y cerró sus ojos.
-será mejor que no la maltrates, cuídala, no la dejes sola por ningún motivo y vuelvan temprano, mañana tiene clases.
-ehhh yo quiero ir -hizo un puchero el tercer hermano.
-ore sama sera el único que saldrá con la mocosa! -gruño el vampiro a diversión de su trillizo.
-en realidad -habló el rubio mayor abriendo sus ojos con pereza y captando la atención de sus hermanos menores.
Menos de la menor que estaba viendo el pastel de fresas ante el cuarto hermano.
ESTÁS LEYENDO
Muñeca Sin Vida.
Fiksi PenggemarSu piel tan suave y blanca como la nieve, su cabello rubio como si fueran rayos de sol, sus ojos rosas pálidos como los pétalos de una rosa, su voz suave y delicada. Sin embargo, ella esta muerta por dentro. A pesar de portar tanta belleza sus ojos...