*este capítulo contiene violencia.
En una habitación estaban los 6 vampiros mirando un tanto preocupados a la pequeña niña en la cama, que estaba con un ligero sonrojo y la sirvienta de la mansión le cambiaba un paño de agua fría cada 2x3.
-cómo fue que paso esto? -pregunto el segundo hermano con seriedad y mirando a su hermano menor.
Kanato, que estaba sentado en un sillón con la cara azul y con una mueca de dolor.
-teddy...dice que..no se acuerda -tapo su boca cuando sintió que estaba por vomitar.
-a dónde fueron para que terminaran así? -volvió a preguntar reiji.
-pues -susurro el peli violeta mirando a mitsuki de reojo.
.
.
.
.
《Hace algunas horas》
Cuando mitsuki salió del colegio luego de ser saludada por medio colegio, suspiro y miro hacia los costados esperando la limusina.
-"pensé que hoy vendria el cuarto príncipe, acaso es un persona impuntual?, debería de irme a la mansión o debo esperarlo?".
Luego de 10 minutos se escuchó unos pasos lentos caminar hacia ella, mitsuki miro de reojo a quién era y luego gotita miro al oji lila.
-kanato san?.
-mm?.
-cómo terminó así? -preguntó con una gotita ante el aspecto del vampiro.
Tenía las mejillas un poco manchadas de chocolate y tenía pequeñas lagrimas.
-n-no pudimos negarnos, unas señoras ancianas nos vieron y...dijeron que era adorable pero me veía muy desnutrido así que...nos llevaron a su casa y nos dieron un montón de dulces...no pudimos negarnos mitsuki san! -lloró abrazando a teddy, el cual también estaba con algunas manchas de chocolate y pastel.
-y-ya veo.
Las abuelas daban miedo cuando se lo proponían.
-sera mejor irnos -susurro mitsuki con suavidad, kanato sollozo y la oji rosa suspiro sacando un pañuelo de su bolsillo -deje de llorar, aún tenemos una salida pendiente, no? -pregunto limpiando las mejillas del vampiro.
Kanato miro con sorpresa a la pequeña, ella se demostraba más suave de los normal, será por su aspecto y personalidad de niño.
Se dejó limpiar y cerró sus ojos ante las manos de mitsuki.-"parece un niño".
kanato le recordaba a esa persona.
Luego de que mitsuki terminará su trabajo, los dos sakamaki tomados de la mano estaban caminando por la ciudad, el vampiro peli violeta la llevó a una tienda de peluches y la oji rosa no se pudo negar, a ella le encantaban los peluches pero jamás lo diría.
-un nuevo amigo para teddy -susurraba kanato mientras arrastraba consigo a mitsuki la cual estaba encantada por tantos peluches a su alrededor.
En resumen los dos se llevaron "algunas" cajas con peluches, kanato las envió a la mansión y los dos se fueron a un pequeño café.
-mitsuki san -la llamó kanato sonriendo adorable mente, ella lo miro curiosa y él abrazó a teddy con timidez -teddy quiere saber qué dulces te gustan?.
-....-mitsuki lo miro y luego observó los dulces tras el mostrador -me gusta el chocolate.....el pudin y las fresas -susurro haciendo que a kanato la brillen los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Muñeca Sin Vida.
FanfictionSu piel tan suave y blanca como la nieve, su cabello rubio como si fueran rayos de sol, sus ojos rosas pálidos como los pétalos de una rosa, su voz suave y delicada. Sin embargo, ella esta muerta por dentro. A pesar de portar tanta belleza sus ojos...