~6~

405 25 6
                                    

Me levante por la luz del sol de mi ventana y me derigi al baño tome una ducha y me vesti y fui a desayunar baje las escaleras y me dirigí a la cocina como de costumbre ise mi desayuno y me propuse a comer me pregunto que abra sido de mi hermano ayer en la noche, oí un ruido que provenía de la sala me asome y era mamá buscando su monedero hasta que se dio cuenta de mi presencia.

-cariño te has levantado temprano - dijo mi madre dándome un beso en mi mejilla.

-ah si,Mamá te quería preguntar algo - solte un suspiro -

- si dime -cogio su taza de café y le dio un sorbo.

-verás es que...quisiera saber si no te importaría que saliera con un chico -dije nerviosa -se llama thomas

-claro que si cariño con tal que decea de dinero estamos bien - se sento al frente mío.

-eh? Mama no el, no es de dinero - trague saliva.

-entonces no -dijo seria

-¿porque no mamá ? ¿porque no puedo salir con un chico que no sea de dinero?-dije levantando la voz -porque todo para ti tiene que ver con dinero.

- porque si, porque es por tu bien quiero que me hija este casada con un millonario a que se case con un pobre - hablo desprecio.

- pues esta hija no va a decer a tus caprichos -me levante y me derigi a la puerta pero su antes me gire así ella -y otra cosa te vas a costumbrar porque con el es que voy a salir y lo verás siempre -sin más cerre la puerta fuerte.

No voy a permitir que mi madre sea la que tiene que decidir en mi vida ahora soy yo lo quien decide mire mi reloj y fui a casa de thomas camine hasta su casa alze la mirada y vi el cielo esta nublado al parecer va a llover cogi pasos rápidos antes de que lloviera al llegar di un supiro y toque la puerta en seguida me abrieron y hay estaba el chico lindo de ojos azules el que esta enamorando a mi corazón.

- jade viniste - sonrio y me abrazo.

- obvio no iva a perder la oportunidad de estar contigo te necesito thomas -emboze una sonrisa.

- yo también te necesito y no sabes cuanto -dijo tomando mi cara con sus manos y me dio un beso cálido y suave nos separamos y estrecho su frente con la mía y susurro cerca de mi labios-jade te prometo que te haré feliz solo dame la oportunidad.

-si -dije y mordi su labio.

-te quiero mucho mi jade -beso mi nariz dulcemente -vamos te quiero presentar a mi familia -dijo alegre y me llevo adentro.

✨Bajo la lluvia ✨[thomas kuc ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora