🎆~5~🎆

441 29 4
                                    

Está noche no podía estar mejor thomas estaba aquí conmigo.

-nena voy a subir okey.

-¿como?.

Thomas:por aquel árbol - dijo señalando. ¿Esta loco o que?.

-no estas loco podrías caerte -me precupe.

-No,no me pasara nada linda - dijo escalando el árbol.

-Eres un loco.

-loco por ti si -dijo llegando porfin a la ventana de mi habitación.

-ven te ayudo -lo ayude a entrar y cuando ya estamos adentro el se sentó a lado mio.

-sabes eres muy hermosa bajo la luz de las estrellas,sabes cuando te conocí ese día que nos chocamos no pensé que nos volveríamos a ver y desde ese momento me echisaste con tu hermosa sonrisa y esos lindos ojos marrones "me gustas jade" y se que es muy pronto decirte esto pero encerio me encantas - dijo con la cabeza agachada.

-¿te gusto?-me sorprendí -no thomas no debo gustarte soy muy diferente y no creo en el amor y ni siquiera e tenido novio para asimilar esto.

- no jade tu no eres diferente tu eres unica y sabes por eso me enamore de ti y cuando te bese sentí algo aquí adentro jade -dijo tocandose su corazón.

-thomas es que no puedo tener novio -me pare angustiada.

- ¿porque? ¿Porque no puedes enamorarte de mi? Jade dime - hablo enojado.

-es mi madre ella no me dejara nunca salir con tigo y ni menos tener novio ella siempre elige por mi siempre ella tiene poder sobre mi thomas -dije apunto de llorar.

-como que siempre tiene poder sobre tu -me miro confuso.

-ella...-di un suspiro - ella siempre a tenído que elegir por mi desde usar la ropa que ella quiere hasta tener que cambiar mis mejores amigos por los que ella me había conseguido y ella espera en un futuro hacerme casarme con un "millonario" y tener una familia perfecta.

-¿Que? Tu madre no puede hacer eso ella no puede hacer lo que ella quiere tu decides tus decisiones jade - se alteró.

-thomas...-iba a hablar pero la voz de mi madre iso que me asustará ella no podía ver a thomas con migo y ni menos en mi habitación lo mataría.

-jade con quien hablas -dijo muy cerca de mi habitación.

-homas debes irte

- bien me ire pero espero que vengas a mi casa mañana y su no vienes no, nos volveremos a ver más jade no seguiría lastimandome mis sentimientos por ti.

Lo vi bajarse del arbol me echo un a ultima mirada de esas que te provocan ir a abrazarlo y besarlo pero no. NO podía gire a ver que la puerta se habría era mi madre.

-jade que haces despierta y con quien hablabas -hablo muy seria.

-Es que -y a hora que rayos digo- eehh Marissa me llamo para preguntarte que examenes nos tocaba mañana - dije nerviosa.

-okey-dijo no muy convencida -ahora acuestate a dormir -dijo y cerró la puerta.

Di un suspiro de alivio y me acoste en mi cama  y ahora no se que hacer no se si ir o no ir a ver a thomas si voy estaría en peligro por mi madre y si no voy no volveré a ver a thomas y no quiero que pase que hago dios ayúdame.








Espero que les guste el capítulo💜

Good night girls👧
I love them


✨Bajo la lluvia ✨[thomas kuc ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora