⚡️~21~⚡️

141 8 4
                                    

No puede estar pasando porque los haces más difícil Thomas porque no dejarme ser feliz.

Cierro mis ojos con fuerza para evitar llorar. Después de leer el mensaje lo borre rápidamente para que Ethan no lo viera, pensé que no se daría cuenta pero el me vio extraño y pregunto que había pasado pues mi rostro se había vuelto pálido, me saque la vuelta diciéndole que era mi papá que quería verme el asintió creyéndome y luego de un rato más se fue a visitar a su hermano pequeño.

Volví a rodar en mi cama para olvidar todo lo que tenga que ver con Thomas pero es imposible el está metido en mi cabeza como un mancha imposible de limpiar, me quedo quieta en medio de la cama y subo mi vista al techo dando un largo suspiro.

—Dios... no se que hacer—Murmuré

—Cara de Chucky a comer —dijo mi hermano entrando a mi habitación, giro a verlo y salto del susto cundo veo que tiene puesto una máscara de chucky.

El idiota soltó a reír, lo mire enojada

—No cambias no, Noah.

—No hermanita —sonrió y se sacó la máscara —pensé que me vendrías a golpear como antes lo hacía cundo te asustaba así—hizo una mueca de lado disgustado— extraño eso.

Agache la cabeza, yo también quise decirle pero de mi boca no salió nada. Desde que mamá fue acusada de asesina por la muerte de la ex novia de Thomas y tras un semana después de Thomas a ver ganado la sentencia de mi mamá, ella esta en la carcel ya como un mes.

Reprimí las ganas de llorar, solo me levante y salí para bajar a desayunar no si antes decirle:

—yo también Noah

Al cabo de almorzar ya me encontraba vistiéndome para salir, mi padre me había mandado entregarle unos documentos al abogado de mi mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al cabo de almorzar ya me encontraba vistiéndome para salir, mi padre me había mandado entregarle unos documentos al abogado de mi mamá. No se si él o mi hermano están peor desde que mi mamá no está con nosotros, él no come casi nada, pasa solo en el trabajo y si está en casa los fines de semana solo pasa metido en el despacho. Ya nada es como antes.

Salgo de casa y me apresuro a llegar rápido al la cuidad que no está menos de 15 minutos de caminata.

Como un domingo cualquiera estaba haciendo un calor insoportable con leves ráfagas de viento que tocaban mi rostro, el cielo está de un celeste claro y el sol más brillante de lo normal, los pajaritos que hacían un sonido bonito en los árboles.

A pesar de que ya era las 17:30 de la tarde el sol daba toda su luz al máximo, ya ver unos locales ya di por alcanzable que ya había llegado

Al frente de mi tienda favorita de helado de encontraba el despacho del abogado, me paré al frente de su puerta y toque el timbre después de tres tonos, un hombre mayor de unos cincuenta con cabello negro con varios cabello blancos aprecio en la puerta, me recibió con un gran sonrisa.

✨Bajo la lluvia ✨[thomas kuc ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora