🎆~12~🎆

286 17 0
                                    

Los leves ronroneo de mi gata Sunny hacen que deje de leer y comienze a darle leves carisias en su pansita, mientras pienso en el raro comportamiento de thomas hacia mi madre el día de ayer.

Después de tener una "supuesta" conversación mi madre y thomas. Mi madre salió muy asustada de su despacho mientras que thomas venía con una cara muy seria y me pregunto que paso hay adentro.

Thomas me dijo que tenía una entrevista de trabajo y por eso tenía que marcharse y antes de irse plantó un beso en mi labios y dijo algo que me dejo atónita.

"Ella te guarda un oscuro segreto, cariño"

Eso me dejo en pesar que muchas cosas mi madre y una de ellas si es verdad si me esconde un segreto y tengo que veriguar que es. Me levanto de mi cama y dejo el libro  que estaba leyendo en mi mesita de a lado, veo la hora que marca el reloj era las dos de la tarde y me sorprende que haya leído tres horas y que mi madre no me haya llamado para mis clases de piano o francés.

Eso sí es raro.

Bajo la escaleras y camino hasta llegar a la sala y encuentro a mi madre tomando unos de sus vinos caros supuestamente son de Francia. Ella siempre los toma cuando está nerviosa o precupada.

-Ma necesito hablar contigo -me cruzó de brazos y me siente a su lado y al notar mi presencia da un leve salto en su puesto.

La asuste ni que fuera fea o ¿si?

-hay cariño me asustates -llevo su mano a su pecho - y dime de que quieres hablar -dejo su copa en la mesa y me miro fijamente.

-Quiero que me seas sincera mamá thomas me dijo que me escondes un segreto y quiero saber que es -note que no le agrado mi pregunta porque apretó su mandíbula y me miró enojada.

-De que hablas - dijo en un hilo de voz - yo no te guardo nada cariño nunca lo haría -cogio mi mano y la estrelazo con la suya -créeme thomas te esta metiendo cosas a tu cabezita.

-Mamá thomas no miente -entre cerré los ojos - y no abría razón para que lo haga.

-Hija te voy a ser sincera el no me agrada -arrugo sus cejas - prefiero que estés con un chico que te valore hija que te quiere y ame.

-Por que lo dices thomas es una buena persona mamá.

-No, cariño el no...-suspiro frustrada- no quiere que estés con el si quiero que te arrugo lejos y lo olvides no quiero que lo vuelvas  ver más escuchaste.

-No y no mamá esta vez decido yo con quien estar no tú es mi vida no tienes derecho a que  deje de verlo -me pare y la mire muy dolida- es el mi novio te guste o no y así de va aquedar- espete enojada - a ti sólo te importa el estupido dinero y no por lo que necesito en mi vida madre.

-¡Jade!¡que te crees para haber me así soy tu madre! -grito- no voy a permitir que lo sigas viendo en ahora en adelante...

-En hora y adelante nada -la interrumpi- el no es malo mamá el me ama como yo lo amo a el.

-El te va a ser daño hija.

-No, él nunca la haría el no me lastimaria el me lo prometió y le creo -gire sobre mis talones para irme pero antes dije algo más - lo amo y ni tu y ni nadie me va alejarme de el.

Subí con unas ganas de tirarme a la cama y llorar por horas, me sentía fatal porque mi madre por una vez en la vida no me deja ser feliz con quien encontré el amor. El lleno ese vacío que tenia en mi corazón, me hizo dar cuenta de lo que mi madre me estaba convirtiendo, y me di cuenta que este hombre llegó para algo en mi vida y es para cambiarla para siempre.

Y me di cuenta de algo que estoy jodidamente enamorada de el y solo será de el.

Thomas kuc mi jodido novio.










✨Bajo la lluvia ✨[thomas kuc ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora