🎆~8~🎆

349 20 9
                                    

Te quiero mucho mi rubio

Tranquila, no te pongas nerviosa, hayy hay viene matame de la verguenza.

-ujun así que tu eres la chica especial que le robó el corazón a mi hermano -dijo y se sentó a lado mio- mucho gusto en conocerte linda soy alma hermana descraciadamente de este tonto- se burlo.

- hey estoy aqui - dijo ofendido y las dos reimos.

Al cabo de media hora de haber charlado con alma, ella me habia contado muchas cosas raras que hacia thomas cundo era pequeño, alam es una chica increíble hermosa y aparte es muy sincera,divertida y tiene un risa muy contagiosa y aparte me iso pilos de preguntas sobre como conocí a thomas, donde fui nuestro primer beso, si tengo hermanos sexy y Muchas cosas más además ella me contó sobre su novio llamado alex me dijo que esta estudiando para ser doctor y que es muy romántico y al parecer lo ama mucho, también me dijo que tendra muy pronto una competicia en Spring Gymnastic y esta nerviosa.

Al fin al cabo terminamos de cenar y alma me presento a su novio alex al parecer el chico si era guapo y amigable. Como ya era tarde me despedi de paul y de anna y me dijo que volviera pronto para hablar mas y para poder tener un día de chicas.

Thomas me llevo a casa en su auto y encendimos la radio para escuchar música.

-princesa mañana quiero llevarte a un lugar muy especial -dijo y me giño un ojo

-y se puede saber donde -alze una ceja

-no, es una sorpresa - agarro mi mano y le dio un beso.

-te quiero mucho mi rubio - me acerqué a darle un beso en la mejilla.

-llegamos -dijo mirando mi casa al aparecer no hay nadie porque las luces están apagadas.

-ya me voy - bese su mejilla pero el arrugo sus cejas enojado.

-No,no te vas hasta que me des un besito aquí -señalo sus labios. Le sonreí y me ver que a besarlo al tocar sus labios rápidamente cogio mi piernas poneidolas alrededor de él apretandome contra el y profundizó el beso más.

-mmm...chocolate - lamio sus labios - me gusta - mordio mi labio inferior- es mejor que te vallas antes que te secuestre -me sonrio y bese su nariz antes de salir del auto.

-te quiero - le grite y le mande un beso en el aire y el iso que lo atrapó y se lo puso en su corazón.

Entre a la casa silenciosamente para no despertar a nadie, además no quiero dividir con mi madre pon lo de esta mañana me derigi a mi habitación y cuando entre casi me muero de un infarto noah estaba dormido en mi mueble frente al balcón que hace este aquí.

-hey noah -dije moviendo lo de un lado otro -despierta cuatro cuernos.

-¡NO LOS PONYS NE COMEN! -dijo levantadose rápido y haciéndome pegar su cabeza con la mía -auch bellota.


-idiota- gruñi y me sobe mi pobre frente de segura mañana a más esto con un chichón gigante - ¿que haces tu aquí?

- pues lo que pasa es que tuve una pesadilla y vine para que me consolaras peor pasa que mi hermana no estaba en su habitación ni en la casa -dijo un poco enojado- y después me puse a esperarte y resuelta que ese mueble -lo señaló - es muy comodo y me hace dormir como un bebé y fin me quede dormido.

-y ahora me vas a contar sobre tu sueño o ¿no?-me sente en mi cama.

-shiii -dijo como niño pequeño y se sentó a mi lado.

Así fue como dos horas para que em contará su su tan aterrador sueño, siempre haci eso el tenía un pesadilla y yo lo consolaba o cuando estamos estamos asustado por ver una peli juntos corremos y metemos en la cama de nuestro padres "si lo se somos muy raros". Al cabo noah se quedo a dormir con migo por terror que se le aparezca Chucky bajo su cama.

🐻Al siguiente día 🐼

Mi alarma sonó y noah la patio hasta el infinito y más alla nos levantamos como zombies y bajamos corriendo a ver quien llega primero a desayunar al terminar me fui a duchar me vestí y ya solo faltaba tres minutos para ver me con mi thomas.

Baje y me encontré con mi madre quien estaba leyendo un libro y al verme me miró tan enojada que de seguro iba a matarme.

"Dios salvame"

-A dónde vas ____ -dijo enfadada y se paro con el libro en sus manos.

- voy a salir con mi novio - asegure.

- y de seguro es ese chico es "thomas" si que es es su nombre -dijo con desprecio.

-si y ya me voy -ella me miró mal.

-No tú no vas a salir no con el ni con nadie escuchaste -grito - yo soy la que mando aquí no tú.

-Mamá déjame quisea por una vez en tu vida salir con alguien que no eligas tu -dije irritada -cuando vuelva hablamos mamá si pero ahora no -y sali de casa cerrando la puerta duro.

-jade¡VUELVE AHORA! -grito enfurecida adentro de la casa ya no oí más porque corrí hasta el auto de thomas que me esperaba.

-Hola bebe -me abrió la puerta. Como todo un caballero.

-Hola chispita -bese su labios.

- espera me dijsites chispita -dijo y comenzo a reír junto a mi.

-si mi chispita adonde me llevas super guapetón -el meneo la cabeza mientras rei por mi apodo.

- ya veras fresita.

Nos pusimos en marcha thomas tarareaba una canción mientras yo estaba recostado en la venta viendo el paisaje mientras cerraba mis ojos al sentir el viento chocar con mis rostro y oír a los pajaritos cantar el auto se detuvo y primero que vi fue un bosque con árboles  grandes y gruesos de ellos caían hojas grandes al suelo y la vista era muy hermosa había Muchas maripozas de difetentes colores y pajaritos cantando.

-te gusta -dijo y asentí -es uno de mis lugares favoritos.

-es muy hermoso -me lanze abrazarlo -me gusta mucho - bese todo su lindo rostro mientras el reia.












✨Bajo la lluvia ✨[thomas kuc ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora