~7-parte 2~

387 22 1
                                    

Me va a dar algo, estoy al frente de los lindos padres de thomas, hay que digo de mis lindos suegros.

-Hola -salude tímidamente. Estoy Qué muero de nervios póngale ¿Qué no les caiga bien? o ¿Qué vean que no soy buena chica para su hijo? Es mi primera vez presentando me a mis futuros suegros.

- Wow -salió de los labios de anna estaba sorprendida.

"No me digan que tan fea soy hay debí de ponerme una máscara"

-eres tan hermosa cariño -salto a abrazarme y dar un beso en mis cachetes- tal como te describió mi hijo eres perfecta linda.

-gr...gracias -sonreí tímida.

- pero si eres tan tierna -agarro mis cachetes y los movió, vi de reojo que thomas y su papá se reia.

-ya mujer déja a la chica -se paró riendo y anna bufo. Me tendió su mano -mucho gusto ____ me llamo Paul - dijo y choque mi mano con la suya.

- el gusto es mio señor.

-estoy muy contento de porfis conocerte hija -me sonrio.

- okey okey que esperamos vamos a cenar -dijo Anna con una enorme sonrisa y nos derigimos al patio.

-me agradan tus padres cariño -sonreí

-me alegro no sabes cuanto rogaba que no hicieran una miles de preguntas sobre nosotros aveces son un poco cargosos cuando traigo a una linda chica como tu -dijo y paro de caminar para darme un beso en mi nariz- te quiero pequeña -beso mis labios.

-yo mas amor -agarre su mano entrelazandola con la mia.

Nos dirigimos a fuera al patio y lo primero que fui un hermosas flores que rodean alrededor de las paredes con una fuente de agua que tenia la forma de un delfín era muy hermoso y en el centro una redonda mesa de madera con un florero en el medio.

-chicos vengan sientencen-llamo Anna. Le isimos caso y nos sentamos y me pregunta es la siguiente ¿dónde esta su hermana? No la he visto desde que he llegado.

-mi amor y tu hermana alma.

- aah alma ella esta en su habitación disque con su queridisimo "novio"-iso entre comillas con sus dedos. Se notaba que estaba enojado porque arrugo sus cejas y lo iso ver adorable que cochita tan linda.

-estas celosos cariño - alze una ceja.

-pues claro que no, solo es que no me gustan que se ande dando cariñitos -bufo molesto y yo rei.

"Es perfecto"

- sos un celoso -susurre en su oído,le di un pequeño mordisco en su mejilla.

-No,no lo soy -dijo como un niño pequeño- ahora besame -sonreí y me lanze a besarlo sus labios son suaves y con sabor a miel ricos y sabrosos labios.

-¡MAMÁ! -grito una voz chillona -¡¿A DONDE ESTAS?!.

-¡ALMA CARIÑO ACÁ AFUERA!-alzo su voz mientras ponia los plantos en la mesa.

Alma se asomo y nos vio besandonos y en su rostro se formó una gran sonrisa adorable.

"Que vergüenza dios"

"Soy yo o toda la familia son unos pechochos adorables"

✨Bajo la lluvia ✨[thomas kuc ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora