🌸 Narra kristina 🌸
Como puede ser que mi hija sea tan terca claro tenía que salir Cómo el padre. Por más que lo intento de llevar una mejor vida a jade es imposible todo se me complica mucho, aunque creo que desde que nos mudamos he podido dormir mejor y estar menos estresada y agustiada por el gran problema que tuve en Texas.
Todo por ese accidente.
Si no hubiera echo nada no estuviera que estar huyendo a cada ciudad y mucho menos encontramos con aquel joven de ese día. Hasta ahora.
En este preciso momento me quede petrificada a ver a aquel joven parado junto a mi. Su cara esta igual que la mía sorprendida.
El...el es aquel joven de esa noche.
-¡TU!- me señaló enojado. No podía estar el aquí
No, él no.
-Mira como el tiempo nos a vuelto a encontrar kristina -se cruzó de brazos y me dio una sonrisa falsa.
-T..thomas - balbuceé, sentí mis labios temblar.
-Se conocen -frunció el ceño jade.
-A..yo -no sabia que decir podía meter la pata.
-Oh si que nos conocemos a que si sue-gri-ta - dijo aquel joven rubio con una sonrisa sastifactoria.
No, no puedo volver a mi pasado de nuevo, no devuelta.
🍂 Narra thomas 🍂
Sentí que todo volvía como antes solo con verla de nuevo. Ni en mi cabeza me había gruzado que Kristina fuera la madre de jade. Cuando lo vi cruzar la puerta me sorprendí a verla pero no estaba como antes reluciente y su piel perfecta. No estaba destruida su cabello ya no era rubio, si no castaño claro sus ojeras se marcaban en sus ojos, su piel pálida y sus ojos de arrepentimiento.
Se notaba que estaba sufriendo.
Ella esta tan sorprendida, como yo.
-Thomas yo creo que necesitamos hablar -dijo kristina en un hilo de voz.
-si y mucho -la mire con tanto rincor.
-Y de donde se supone que se conocen y porque necesitan hablar- pregunto mi novia con una cara de confusión.
-A pues...-no termino kristina porque la interrumpi.
-Nos conocimos en un restaurante de mi padre a que si suegrita -mentí y ella reación rápido.
-Si, si -dijo ella rápidamente - su madre es mi am....amiga y ese dia me presentó a thomas -respondio con una sonrisa.
Mentirosa, nuca cambias kristina.
-vale -dijo mi novia no muy convencida -entonces los dejo para que hablen voy a estar en la sala de juegos.
Mi novia salió de la sala dejandome con su madre. Ella me hizo señas para que la siguiera, me condujo hasta una habitación donde se encontraba su escritorio. Los ruidodos taconones de kristina resonaba la madera del pasillo. Cuando llegamos ella me dio paso para que entrara.
-Bueno de que quieres hablar.
-Del día del accidente no te hace conocido ese día o ¿no? - ironize.
-si, si lo recuerdo pero por favor no le cuentes nada a mi hija ella no está enterada de esto -suplicó.
-Depende - dije y me senté en la silla de su escritorio - yo y su hija ya estamos juntos creo que debería vengarme.
-Es que no puedes olvidar el pasado -me miró enojada.
-No, no puedo me arrebato lo que más amaba -gruñi- y ahora yo lo haré con su querida hija.
-No, no juegues con ella por favor -me rogó - no quiero que sufra no quiero que se enamore y menos de ti .
-Se equivoca señora - hable fríamente - ella ya lo esta y dudo que quiera alejarse de mi.
-Ella no te merece -espeto enojada.
-Pues ella ya esta en mi juego -embozo una sonrisa malvada - ella ya es mía.
Y ¡boom! 💣
Que opinan del capitulo y sobre el segreto que oculta kristina.Las quiero mucho un beso 💋
ESTÁS LEYENDO
✨Bajo la lluvia ✨[thomas kuc ]
Fanfiction• Como se si de verdad me amas, porque no quiero ser utiliza de nuevo.