🍁 Narra thomas 🍁
Después de pasar un lindo momento fui a dejar a mi hermosa novia a su casa. Se siente extraño sentir un nuevo amor desde que perdí a Elena mi difunta ex novia. Por dios jade tiene un gran parecido a Elena, su cabello castaño, su rostro tan parecido, pero los ojos verdes oscuro de jade son hermosos nada comparado con los ojos gris de Elena. Los de jade son tan bellos te da una mirada de tranquilidad y ternura.
Ella es perfecta.....pero no puedo hacerme la idea tener algo con ella, solo pedí ser mi novia por le gran parecido a Elena dios cuanto la extraño mucho ella fue mi primer amor, mi primera vez y mi primer amiga. Lo único que puedo hacer ahora es estar con jade para tener el recuerdo de Elena sólo debo imaginarme que jade es Elena y ¡PUNTO!.
Solo es Elena a ella es quien amo y no dejaré de amarla por jade ¡NUNCA!.
Desde el estupido acidente que tuvimos yo y mi querida Elena he ido a cada ciudad, a cada país y cada lugar para encontrar a la estúpida culpable de la muerte de mi Elena. Presiento que la asesina esta muy cerca y cuando la encuentre haré a ella y su familia miserable.Lo juró.
-Amor si mi madre quiere votarte de la casa o alejarte de mi - boto un suspiro - por favor no me dejes.
-No lo haré - bese sus labios - no permitiré que haga eso tranquila bebé.
Ella se tranquilizó un poco y abrío la puerta dándome paso para que entre lo primero que vi fue un retrato de una familia había una niño sentado en el regazo de un hombre y una niña abrazaba a una mujer muy bonita algo de ella se me hace conocido como que la he visto pero mi cerebro no recuerda a donde.
La voz delicada y suave de mi novia llama mi atención.
-Es mi familia ella es mi madre -señalo el cuadro - el pequeño niño que esta hay es mi hermano noah el loco de la familia - río.
-linda foto -sonreí- tu padre saco tus ojos -mire fijamente la foto tenía los idénticos ojos de sus padre.
-¡ELISA YA LLEGASTE!-grito una voz muy enojada - ERES UNA MALCRIADA COMO TE ATREVISTES A IRTE ASI - su voz de oía más cerca. Si daba un poco de miedo.
Pero enseguida perdí todo hasta la noción del tiempo no podía ser verdad no podía ser mi vida más difícil y fácil a la vez.
-¡TU!- la señale. Y su mirada cambio a una mujer aterrada.
Que opinan sobre la verdad de thomas sobre jade. 😮
Besos las quiero 💕
ESTÁS LEYENDO
✨Bajo la lluvia ✨[thomas kuc ]
Fanfic• Como se si de verdad me amas, porque no quiero ser utiliza de nuevo.