—Lo siento, no puedo aceptarla.
—¿Porqué?
Yoongi empezaba a cabrearse. Había trabajado por más de dos meses en ese track, había puesto mucho empeño y esfuerzo, ¿Para que al final le digan que no? Era una mierda, quería mandar a todos a la mierda. Pero no podía. Su vida dependía de esos treinta y cinco dólares que recibiría a cambio y sería capaz de rogar por ellos.
—No es lo que pedí, es bastante agresivo para el repackage. No lo podemos agregar.
—No seas así. — suplicó. — Tío, necesito el dinero.
El productor lo pensó un poco. Yoongi estaba bastante rígido. — ¿Cuánto pides por el beat?
—Treinta.
—Ni de coña. — bufó. — Niño tú eres nadie, te daría solo cinco.
Yoongi sonrió escéptico, ¿Nadie? Él le había salvado la carrera a su disque «artista» con un álbum completo y ahora era «nadie», magnífico. — Veinte-
—Diez dólares y es mi última oferta.
Yoongi rodó los ojos; definitivamente no trabajaría nunca más con este imbécil. —Vale.
—Okay, el depósito lo haré al medio día. Un placer hacer negocios contigo Min.
Se levantó e, ignorando la mano del productor, tomó sus cosas y se marchó. Hacía bastante frío para ser temporada de primavera y, con todas las cosas en su cabeza, se sentía estresado. Quería dormir y despertar siendo el puto Eminem de Corea y mandar a la mierda a todos. Era algo difícil, pero no imposible así que lucharía por ello.
Cogió sus audífonos y se abrochó el jersey hasta el cuello, se encogió de hombros y emprendió rumbo a casa. Todo iba relativamente bien, hasta que su móvil empezó a sonar interrumpiendo su sesión de música. Prefirió ignorar la llamada y seguir en lo suyo, pero a la quinta lamada, no pudo más.
—¡¿Qué?!
—Hyung, no me hables así.
—Jimin, te voy a dar una patada en el culo — maldijo. — ¿Que carajos quieres?
—Te necesito en la facultad.
Yoongi refunfuñó. — No soy tu puto papá así que-
—Pero te puedes hacer pasar por mi tutor responsable. — Jimin se oía bastante alterado. — Vamos hyung, esta vez sí te necesito.
—¿Y yo qué haré ahí?
—Es sobre mi última calificación y la beca que tengo. Si no va alguien que responda como mi familiar a cargo o tutor, me mandan a la mierda.
—No eres un puto niño Jimin. — la cabeza ya le empezaba a punzar. — Estás bastante grandecito para saber lo que haces y-
—Está bien Min. Gracias. —colgó.
Yoongi se sentía un poco culpable. No había forma de que alguien más acepte hacerse cargo de Jimin en su universidad: Namjoon y Hoseok tenían pánico pisar una facultad después de sus intentos fallidos de ingresar, Seokjin está siempre ocupado en sus clases de audiovisuales, Taehyung y Jungkook no podían ni limpiarse los mocos y había oído que Baram hoy tenía exámenes. Caminó hacia la parada del autobús y tomó asiento. No tenía idea de que línea lo llevaría hacia Daehak-dong. Así que preguntó a la primera persona que encontró.
Solo por esta vez respondería por las tonterías de Jimin.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Because Of You ⇝ Min YoonGi
Fanfiction«Por ti, me familiaricé con la amabilidad que nunca tuve. Gracias a ti me volví debil, experimenté lo que es querer por primera vez. Y dejame decirte cariño, que es lo peor. ¿Sabes? Creo que si tal vez no nos hubiéramos conocido, no estaría sintiend...