12

2.2K 217 19
                                    

—Todo esto te pasa por beber whisky anoche. —Baram lo sacudió por quinta vez para despertarlo sin mucho éxito. —Vale, si no son por las buenas...

Yoongi no quería despertar, le dolía hasta el alma. No recordaba mucho lo que sucedió por la noche salvo pequeños extractos que le venían a la mente como flashbacks o sueños. Según él aún era de madrugada y Baram le estaba jodiendo, como siempre. No oía a Jimin por lo que supuso que sus clases iniciaban temprano hoy y se fue a estudiar. Se acurrucó en la cama una vez más cuando oyó un sonido en el baño y cerró los ojos.

—Yoongi, último aviso. — se cubrió con las sabanas, nunca había encontrado la voz de Baram tan desagradable como ese día. — Levántate de la jodida cama y baja a comer algo.

La ignoró.

—Bien tío, tú te lo buscaste.

Sintió como un líquido frío le caía de entre las sábanas. Baram le había lanzado agua y estaba realmente helada, incluso llegó a sentir uno que otro cubito de hielo golpear su cabeza. Se levantó de golpe con ganas de matarla.

—¡¿Qué mierda te sucede?! — si antes le dolía muchísimo el cuerpo, ahora quería morir. — Me duele mucho la... Joder, estás loca.

—Ah y ahora yo soy la loca, okey.

—Qué mierda quieres Baram...

—¿Acaso has visto la hora que es? Son las cuatro Yoongi ¡Las cuatro de la puta tarde y tú no dignas a despertar! — se cubrió los oídos, no quería oírla nunca más. — ¿Sabes cuan preocupado estuvo Jimin por la mañana? Parecías un muerto joder, él quería llamar a la ambulancia.

—Cállat-

—¿Y encima me quieres callar? — bufó exasperada. — Yoongi no seas gilipoll-

—Seok, por favor. — cerró sus ojos con mucha fuerza; no quería lidiar con Baram molesta y menos con una resaca de mierda que lo estaba consumiendo. — Bajo en unos minutos, tomaré una ducha. Largo.

Yoongi pudo ver, desde el bollito que se hizo con las sábanas, que Baram se retiraba de la habitación con un portazo. Movió el cuerpo y alcanzó su móvil para desbloquearlo. Al parecer Baram no estaba jodiendo, iban a ser las cinco de la tarde y él recién está despertando. Revisó un poco más y pudo ver que tenía como unas diez llamadas de Jimin y unas cinco de Seokjin, lo más probable fuese que su mejor amigo abrió la bocaza y le contó a su hyung lo que pasó anoche. No quería oír más regaños, lo que quedó en el pasado no volverá a ocurrir y él estaba bastante seguro de eso.

Salió de la cama para dirigirse al baño con un par de prendas, tomó una ducha bastante helada y, al darse cuenta que había olvidado coger el shampoo, no le quedó otra que usar el de Baram. Sí, aquel con el aroma a frutilla que tanto detestaba.

Ya cambiado, empezó a secar su cabello frente al espejo del lavabo. Cuando estaba a punto de terminar, se dio cuenta que tenía un moretoncito en el cuello bajo su oreja derecha. Cerró los ojos bastante frustrado, ¿Quién mierda le había hecho eso? No recordaba haber follado con alguien, no recordaba haberse acercado a una chica, sabía que Baram lo había cuidado toda la noche ¿Cierto?

Dejó lo que estaba haciendo y corrió hacia la cocina. Baram estaba de espaldas preparando algo y se sorprendió al voltear y ver a Yoongi con una cara de muerto.

—¿Qué?

—D-Dime por favor que no he cogido con nadie anoche. — soltó bastante asustado. — B-Baram p-por favor dime que no follé con ninguna chica.

Because Of You ⇝ Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora