10

2.3K 222 13
                                    

-¿Qué hacemos aquí? - Baram le había traído a un edificio muy bonito en el centro. Sin embargo, el cambio de estación en Seúl era una completa mierda, en la mañana hacía un poco de calor y decidió no traer abrigo. Ahora empezaba a hacer bastante frío y se estaba congelando, genial.

-Es un edificio Yoongi ¿Qué acaso no ves? - el chico arrugó las cejas bastante sorprendido. Desde que lo despertó, Baram había estado con un carácter de mierda y así se mantuvo hasta la tarde cuando lo sacó.

-¿Y qué haremos aquí?

- Ya lo verás, solo date prisa.

Baram se encogió en su chaqueta e ingresó al lugar seguida por Yoongi. Valla que era un lugar bastante bonito, el lobby se veía muy lujoso, había una gran lámpara colgando del techo, las paredes tenían un tono dorado como si de bañado en oro se tratase, el suelo tenía una loseta que parecían espejos. Yoongi se sentía una hormiga sucia y haraposa en ese lugar, era mucho lujo.

Baram se acercó hacia la pequeña recepción del lugar llamando la atención del encargado. - Disculpe ¿La clase de la señorita Kang?

-¿Están inscritos en la clase de hoy? - Baram asintió. - Nombres y apellidos por favor.

- Seok Baram y Min Yoongi.

El joven tecleó un par de cosas en el ordenador. - Piso quince, la primera puerta. Adelante.

Ambos caminaron y esperaron al elevador en silencio. Baram estaba excesivamente callada y hasta parecía cabreada con algo. Una vez que paró, subieron y marcaron el piso quince sin mucho ánimo.

-¿Se puede saber que te ocurre?

-¿Ocurrirme de qué? No te entiendo. - respondió Baram apoyándose en un rincón.

-¿Estas con la regla o algo así?

-¿Acaso te importa?

Yoongi sonrío con bastante diversión. Baram enojada parecía una ardilla con rabia. - Da igual, solo quería dar de chismoso y ya.

-Que te den entonces.

Volvió a sonreír, pero esta vez se mantuvo callado. La verdad es que no le importaba que Baram estuviese enojada o algo así, no era su problema; solo quería joderla. Y él más que nadie sabía que a una persona cabreada no se le debía joder.

-Hablemos de la vida...

- Yoongi, cállate.

-La vida es dura y jodida y te golpea hasta dejarte sin bolas...

-Cállate.

-Sin embargo, ahí está y no podemos hacer nada para evitarlo...-Baram rodó los ojos. - Solo culpar a mi papá por ser un calentón y traerme al mun-

-¡Joder! ¡¿No sabes lo que significa cállate?!- Yoongi sonrió mostrando las encías, se estaba divirtiendo. - ¡¿Acaso quieres un puto diccionario para enseñarte la definición o algo así?!

-Sip.

-Mierda, como te gusta joder.

-No, solamente a ti. - se burló.

Baram rodó los ojos y, al momento de abrirse las puertas, salió muy veloz dejándolo atrás. Los chicos caminaron hacia la primera puerta que encontraron -tal y como les habían indicado- y, luego de llamar varias veces, una refinadísima mujer con pinta de cincuentona les atendió.

-Ahm, disculpe. - soltó Baram. - ¿Clase de la señorita Kang?

-Sí, claro. Adelante.

Los chicos la siguieron y se sentaron a esperar. Yoongi se había dado cuenta que en el lugar había muchas chicas y uno que otro papá acompañando a sus hijas. No tenía ni la menor idea de lo que hacían ahí, Baram nunca se lo mencionó, pero de lo que sí estaba seguro era que este es uno de los pasos para «conquistar a Haeun».

Because Of You ⇝ Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora